Los visitantes que deseen tener una visión más íntima del moderno estadio de fútbol europeo pueden participar en las visitas que se organizan a diario en el famoso estadio. Esta visitas le llevan hasta los vestuarios, el palco VIP, incluso hasta el césped del estadio. Los que deseen vivir el ambiente del estadio cuando se llena de seguidores franceses tienen suerte ya que este otoño el estadio acoge dos partidos con la selección francesa de fútbol, de lejos el equipo más querido en el país. La selección se enfrentará a Rumanía el 5 de septiembre y a Austria el 14 de octubre. Los invitados que busquen un poco de cultura en su visita al estadio deberían reservar un billete para la representación de la 9ª sinfonía de Beethoven que tendrá lugar el 26 de septiembre. El espectáculo incluye a 200 artistas en escena, con una orquestra de más de 90 músicos.
Ya esté en la ciudad para ver un partido, un espectáculo o simplemente le apetezca visitar el estadio, cuenta con alojamientos de New York Habitat donde alojarse. A continuación encontrará apartamentos disponibles este otoño:-Apartamento de 2 dormitorios en Belleville, Cité de Science-Buttes Chaumont (PA-4335) lleno del encanto del estilo contemporáneo y muy luminoso con sus grandes ventanas.
–Apartamento de 2 dormitorios en Marais-Les Halles (PA-877) con suelos de madera y vigas vistas, además de una ubicación inmejorable en el centro de París.
–Apartamento de 1 dormitorio en Auteuil-Torre Eiffel (PA-2574) con una magnífica vista de los tejados de la ciudad y muy luminoso.
Quiero ir a un partido de fútbol en Francia a la experiencia de la diferencia en la atmósfera en comparación con aquí en Centroamérica.
Estoy de acuerdo con Jorge y tambien conocer la infraestructura de estos estadios. Ha de ser sorprendente.