Historia
Construida en el 1245, la Abadía posee influencias góticas. La fascinante arquitectura y la importancia histórica de la Abadía de Westminster hicieron que fuera declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987.
Desde 1066, los monarcas ingleses han sido coronados aquí y la Abadía es el lugar en el que descansan los restos de 17 monarcas, así como los de numerosos personajes históricos importantes. En el interior de la Abadía, la tumba del escritor Geoffrey Chaucer inició lo que actualmente se conoce como el Rincón de los Poetas. En torno a la sepultura de Chaucer, otros escritores y poetas han sido enterrados o conmemorados. En el Rincón de los Poetas se encuentran nombres como Charles Dickens, T.S. Eliot, William Wordsworth, John Milton, Alexander Pope y William Shakespeare.
El interior de la Abadía
Aparte del Rincón de los Poetas hay muchas más cosas que ver. También se puede encontrar la Silla de la Coronación o Silla del Rey Eduardo. Este antiguo trono lo mandó construir el rey Eduardo en 1296, y bajo él se encuentra la Piedra del Destino, que era la piedra escocesa de coronación de los reyes escoceses. Casi todos los soberanos de Inglaterra y posteriormente de Gran Bretaña han sido coronados en este trono de madera. La silla se utilizó por última vez para la coronación de Isabel II en 1953. Hoy, la Silla está bien protegida, ya que a lo largo de los siglos, numerosos visitantes han intentado grabar sus nombres en la madera.
Cuando camine por la nave de la Abadía en la que se celebró la Boda Real se dará cuenta de que solo hay una tumba que está prohibido pisar: la Tumba del Soldado Desconocido. En el interior de la tumba yacen los restos del soldado británico al que mataron durante la Primera Guerra Mundial. La tumba representa a todos los soldados caídos en la guerra. En Francia, en el Arco del Triunfo se puede encontrar una tumba similar, que contiene los restos del soldado desconocido.
Terrenos de la Abadía de Westminster
Los claustros de la Abadía se extienden alrededor del Garth, que es una plaza de césped.
El pequeño claustro era un lugar para recuperarse de las enfermedades, y posee una fuente y flores aromáticas.
El jardín del colegio se utilizaba como enfermería, todavía se pueden encontrar allí plantas medicinales.
El jardín de Santa Catalina forma parte de una zona en la que se pueden contemplar las ruinas del antiguo monasterio.
Información para el visitante
El precio de la entrada es adultos 16 libras, estudiantes 13 libras, y niños 6 libras. Los menores de 11 años pueden entrar gratis siempre que vayan acompañados de un adulto. No obstante, se celebran misas diarias en la Abadía a las que se puede asistir gratis. Los domingos, la Abadía también se encuentra abierta para aquellos visitantes que deseen asistir a cualquiera de las misas: a la Sagrada Comunión, a las Vísperas o a la Misa vespertina.
Para informarse de los horarios de las misas, visite Página Oficial de la Abadía de Westminster.
Cómo llegar
La Abadía de Westminster se encuentra situada en la zona sur de la Plaza del Parlamento, al oeste del Palacio de Westminster. Puede llegar allí cogiendo el metro hasta la estación de St. James’s Park (District y Circle lines) o hasta la estación de Westminster (Jubilee, District y Circle lines). Si visita la Abadía por la mañana o a primera hora de la tarde, tendrá tiempo de sobra para parar después por las Casas del Parlamento y por el Palacio de Westminster, para más información lea nuestro artículo visitar el Parlamento de Londres.
Si durante su visita quiere alojarse en un apartamento para usted solo, tenemos numerosos apartamentos de vacaciones en Londres disponibles situados en los alrededores de la Abadía de Westminster y en otras zonas.
¿Ha estado en la Abadía de Westminster?
Escribir un Comentario