La carrera empieza en Staten Island, junto al Puente Verrazano-Narrows, que conduce a los corredores hasta Brooklyn. En Brooklyn, los corredores atraviesan varios barrios y luego, continúan por Queens, en donde los corredores atraviesan el puente Queensboro hacia Manhattan. Los corredores continúan la carrera hacia el norte, a Bronx, y finalmente, termina en Manhattan, donde la meta les espera en Central Park. Este año, la carrera de 42 kilómetros tendrá lugar el 4 de noviembre de 2012. Casi 50.000 corredores competirán, y se prevé que haya más de 2 millones de personas viendo la carrera en los diferentes distritos.
Tanto si es uno de los afortunados que consiguió un puesto en el maratón o simplemente viene a Nueva York para animar a los corredores, necesitará un lugar en el que alojarse. Nuestros apartamentos de vacaciones en Nueva York y Bed & Breakfasts disponen de todas las comodidades a las que está acostumbrado a tener en casa, así como, la oportunidad de disfrutar de la ciudad como un neoyorquino más.
Si va a correr en la maratón de Nueva York, necesitará una habitación tranquila con una buena cama en donde descansar bien antes de la carrera. Además, querrá tener una cocina totalmente equipada donde pueda preparar comidas saludables, necesita conservar fuerzas. Nuestros alquileres ofrecen todo esto y más, como lavadora y acceso a internet para poder consultar los detalles de último minuto o algunos consejos sobre la carrera. Si viene con sus amigos y su familia para animar a los corredores, un apartamento de vacaciones puede ser una opción económica, ya que, paga por el apartamento no por el número de personas que se alojan allí.
Para que se haga una idea de los apartamentos perfectos en los que alojarse durante el maratón de Nueva York, hemos seleccionado tres apartamentos con las mejores ubicaciones en los barrios por los que pasa el maratón.
Apartamento de Vacaciones de 4 dormitorios en Clinton Hill, Brooklyn
Clinton Hill es uno de los barrios por los que atraviesa el Maratón de Nueva York y está situado en pleno centro de Brooklyn. En esta zona encontrará muchas otras magníficas casas adosadas de la zona, así como numerosas tiendas, restaurantes y bares. Además, es fácil llegar a Manhattan, a tan solo 6 manzanas del apartamento.
Apartamento de 3 dormitorios en Harlem, Manhattan
El apartamento está situado a dos manzanas del Garvey Park, y Central Park está a un corto paseo. Para aquéllos que no vayan a correr en el maratón, hay una estación de metro con acceso al metro y a los expresos, a tan solo 5 manzanas. Como el apartamento está en el East Side de Manhattan, podrá vivir el maratón de cerca.
Bed & Breakfast de 2 dormitorios en Morningside Heights, Manhattan
Estos tres apartamentos son solo un ejemplo de nuestros apartamentos en Nueva York, así que si busca algo más específico écheles un vistazo
Por supuesto, hay mucho que ver y que hacer en Nueva York, aparte del maratón, por lo que puede estar planeado venir un poco antes o un poco más tarde para disfrutar de todo lo que la ciudad le puede ofrecer.
¿Participará en el Maratón de Nueva York de este año?
Escribir un Comentario