Famosa en el mundo entero como una de las ciudades más comerciales de Europa, Londres es un destino fantástico para unas vacaciones e ir de compras. Desde tiendas de segunda mano a lujosos grandes almacenes, Londres realmente tiene de todo en lo que respecta a las compras. En este artículo, te mostraremos algunos de nuestros lugares favoritos para comprar en Londres.
Los hemos clasificado para que puedas encontrar fácilmente el tipo de tienda que estás buscando. ¡Felices compras!
1. Famosas calles comerciales de Londres
Hay muchos grandes almacenes en la Calle Oxford e incluso algunas sedes centrales de algunas cadenas internacionales. Necesitas más de un día para recorrer toda la Calle Oxford así que te sugerimos que elijas un par de tiendas que quieras visitar de verdad antes de llegar allí y agobiarte con todas las opciones. Aquí están algunas de nuestras favoritas:
- La tienda principal de la marca inglesa Topshop. El almacén está situado en la esquina de la Calle Oxford con la Calle Regent y se la considera la tienda de moda más grande del mundo.
- La sede de Selfridge & Co. Department Stores en la esquina de la Calle Oxford con la Calle Duke. Selfridges fue elegido el mejor gran almacén de 2012.
- El almacén de Primark en la Calle Oxford con la Calle Park. La tienda de ropa irlandesa ofrece moda a bajo precio.
- La tienda principal de Marks & Spencer, situada en la parte occidental de la Calle Oxford en Marble Arch. La tienda de ropa británica tiene de todo, desde ropa a productos de comida de lujo.
Además de la Calle Oxford, otras calles comerciales de Londres que merecen una visita incluyen la Calle Regent, la Calle Carnaby, Kings Road, Knightsbridge y la Calle Jermyn. La Calle Oxford y el West End de Londres son lugares fantásticos por los que puedes empezar cuando quieres ir de compras en la ciudad. Para familiarizarte con la Calle Oxford y el West End, mira nuestro video tour del West End.
2. Mercados famosos en Londres
También hay otros mercados geniales en Londres que puedes visitar:
- El Portobello Road Market en Notting Hill es otra joya para los turistas. Este mercado de antigüedades transforma la tranquila Portobello Road con sus coloridas casas en un animado mercado todos los sábados.
- Borough Market es un fantástico mercado de productores que ofrece productos frescos y vegetales. Podrás encontrar el Mercado bajo los arcos de la estación de London Bridge de jueves a domingo.
- ElCovent Garden Market en Covent Garden es una opción estupenda para los días lluviosos puesto que está completamente cubierto. Es muy fácil llegar a este mercado de comida interior ya que está situado justo en el centro de Londres.
3. Los mejores centros comerciales de Londres
Londres tiene otros fantásticos centros comerciales como Westfield Londres, famoso por su tamaño y está situado al oeste de Notting Hill; el genial centro commercial de Brent Cross en las afueras al noroeste de Londres; y el centro comercial Whiteleys al norte de Kensignton Gardens, con tiendas como H&M, Toys R Us, Victory Vintage, HMV y un cine Odeon.
4. Los grandes almacenes de Londres
La Sala de Comida de Harrods es legendaria, y si no quieres gastar mucho dinero, échale un vistazo a la selección de tés de la que disponen, un buen regalo y además, barato. Si visitas Londres en diciembre, no te pierdas las decoraciones de Navidad y la sección de productos navideños.
Además de los grandes almacenes que ya hemos mencionados, también merece la pena visitar Liberty, Debenhams, Harvey Nichols y Fortnum & Mason.
Y si no has tenido suficiente con todos estos increíbles grandes almacenes, curiosas tiendas y enormes centros comerciales, ¿por qué no te quedas un poco más tiempo? Tenemos muchos apartamentos de vacaciones disponibles en diferentes zonas de Londres, ¡para que puedas experimentar la vida y comprar en la ciudad como un verdadero londinense!
5. Tiendas y mercados “pop-up” de Londres
En 2011 abrió el primer centro comercial “pop-up” en Shoreditch. Boxpark Shoreditch está formado por aproximadamente 60 contenedores de transporte que se juntaron para crear una tienda outlet. Cada contenedor es una tienda o un restaurante “pop-up” y ofrecen de todo, desde marcas conocidas a pequeñas empresas y organizaciones benéficas desconocidas. Para saber más sobre el centro comercial “pop-up”, visita Boxpark Shoreditch.
Esperamos que hayas disfrutado de este artículo sobre los muchos destinos comerciales de Londres. Por descontado que hay muchos otros lugares fantásticos para ir de compras que no hemos comentado. ¿Cuál es tu lugar favorito para ir de compras de Londres?
Escribir un Comentario