Nueva York se ha ganado el nombre de la ciudad que nunca duerme por un motivo: alberga cientos de museos, clubs y restaurantes. ¡No hay nada que no puedas hacer aquí! Mucha gente tiende a permanecer en los límites de Manhattan, pero el extenso sistema de transportes de Nueva York le permite acceder a actividades en los distritos de los alrededores y estados vecinos. Siga leyendo y descubra algunas de las emocionantes excursiones de un día que quizás no supiera que era tan fácil hacer al alquilar un apartamento amueblado en Nueva York.
1. Atlantic City
Si necesita escapar de la jungla de asfalto, Atlantic City ofrece playas de arena, un famoso paseo marítimo entarimado, casinos llenos de vida, restaurantes de lujo y entretenimiento sin límites. Ideal para pasar el día o un viaje de una noche, Atlantic City está a 2,5-3 horas de Nueva York en autobús, con salidas diarias frecuentes. Cene en los restaurantes de moda Wolfgang Puck o Bobby Flay, recorra el paseo marítimo y pruebe algunos de los famosos taffy de agua salada de Atlantic City, unos dulces de caramelo masticables. Juegue toda la noche y recupere el sueño en el autobús de vuelta a casa, o quédese a pasar la noche en uno de los magníficos hoteles en primera línea de playa.
Durante su estancia, no olvide visitar el Atlantic City Aquarium, el faro de Absecon o la Central Pier Arcade and Speedway. Eventos como 500 Club Summer Series, Broadwalk Music Series de Atlantic City y Jazz in the Park brindan una gran oferta de experiencias musicales.
Este apartamento de 1 dormitorio en Midtown West está a unas pocas calles de la terminal de autobuses de Port Authority, ¡lo que le garantiza el acceso ilimitado a excursiones fuera de la ciudad! Situado cerca de Hell’s Kitchen, tiene a tan solo unos pasos una gran variedad de opciones para cenar y de ocio, ¡así como Central Park! Decorado con un toque moderno, este apartamento tiene suelos de madera y amplias ventanas que iluminan el espacio. El dormitorio dispone de una cama tamaño queen, mesitas de noche y un armario empotrado, mientras que el cómodo sofá de la sala de estar se convierte en una cama de matrimonio para los invitados. La sala de estar da a una cocina moderna con electrodomésticos de acero inoxidable, entre los que se incluyen una plancha de cocina, un lavavajillas y un microondas para preparar sus platos sin esfuerzo. Otras comodidades incluyen lavadora y secadora en el apartamento, así como portero virtual.
2. South Mountain Recreation Complex
La terminal de autobuses de Port Authority es también un epicentro hacia destinos para disfrutar en familia. El South Mountain Recreation Complex de Nueva Jersey ofrece infinidad de actividades para toda la familia. Puede pasar un día entero visitando el zoo Turtle Back, el muelle, el Safari Mini Golf y el Curso de aventura desde los árboles ¡así que asegúrese de llegar temprano y cargado de energía!
Aunque el coche sea lo más fácil para llegar a este complejo recreativo desde la ciudad, los autobuses que salen desde Penn Station y Port Authority también le traerán hasta aquí. El viaje dura una hora en coche y casi dos horas en autobús. Los precios de admisión al complejo son de 10 dólares (unos 8 euros) para los adultos y 8 dólares (unos 7 euros) para los niños.
3. Los Claustros
Para los amantes del arte y la tranquilidad, Los Claustros (anexo del Museo Metropolitano de Arte) representan un lugar único. Situado en el pintoresco parque Fort Tryon, el museo de Los Claustros está dedicado al arte, la arquitectura y los jardines de la Europa medieval. Puede llegar en metro con la línea A a 190th Street, desde donde se puede coger el autobús M4. Añada un poco de ejercicio a su visita y realice una caminata cuesta arriba a través del parque a Los Claustros, enclavados en la cima, con impresionantes vistas al río Hudson. El precio recomendado de la entrada de 25 dólares (aprox. 21 euros) da acceso en el mismo día al Met Quinta Avenida y al Met Breuer. ¡Descubra más fantásticos museos de Nueva York a lo largo de la Milla de los Museos!
Si Los Claustros y el parque Fort Tryon parecen de ensueño, Hamilton Heights es una zona conveniente para establecer su campamento base. Ubicado en un edificio de piedra rojiza, este apartamento de 1 dormitorio está cerca de las líneas de metro 1/A/B/C/D, por lo que es fácil acceder desde aquí a la paz de la naturaleza del parque Fort Tryon. Visite nuestra entrada de blog para ver otros parques que no se puede perder en Nueva York.
Este apartamento con patio en planta baja rebosa del encanto de antes de la guerra, e incluye suelos de madera, paredes de ladrillo expuesto, unas molduras muy originales y su propio patio trasero privado, ¡un lujo poco frecuente en Nueva York! Un sofá-cama doble en la sala de estar proporciona hospedaje extra junto a una chimenea decorativa. La cocina completamente equipada le permite preparar sus platos en casa, ¡una opción ideal cuando se viaja en familia! Después de un intenso día de turismo, relájese en la cama tamaño king rodeado por las paredes de ladrillo expuesto. Además, a través de una puerta de cristal podrá acceder desde el dormitorio al retiro de su patio privado.
4. Orchard Beach y City Island
Un poco más al norte en el Bronx, se encuentra el oasis de City Island, accesible mediante la línea 6 de metro. Esta isla recuerda a la zona turística de Cape Cod en la costa este. Para los más sibaritas, la isla es famosa por su gran selección de restaurantes especializados en marisco, como Johnny’s Reef, The Lobster Box y Sammy’s Shrimp Boat. Si se identifica más con las experiencias de “primera mano”, alquile una barca, ¡y pesque su propia cena!
Orchard Beach, también conocida como la “Riviera de Nueva York”, es una playa de 1,6 kilómetros que ofrece a los visitantes pistas de baloncesto, voleibol y balonmano, bares, carritos de comida y zonas recreativas para disfrutar de una cena al aire libre.
Esta habitación de alquiler en un piso compartido en Upper East Side le sitúa cerca de la línea 6 de metro que le llevará a City Island, al norte de la ciudad. Situada en esta lujosa zona de Manhattan se encuentra también a poca distancia caminando de Central Park. Esta opción es genial para quien quiera pasar un mes o más en la ciudad y experimentar la vida en Nueva York con un compañero de piso neoyorquino.
Situado en la planta 34 (equivalente a la 33 en Europa) de un rascacielos de lujo con portero, el apartamento ofrece unas impresionantes vistas envolventes a la ciudad. El dormitorio que se alquila cuenta con una cama tamaño queen, televisión por cable e internet, además de un baño privado. Cuenta con estantes y cajones empotrados que permiten organizar sus pertenencias. Hay varios restaurantes estupendos en los alrededores pero, si lo que prefiere es cocinar en casa, tiene a su disposición una cocina compartida completamente equipada. Este práctico apartamento, con dos dormitorios y dos baños, es perfecto para compartir ya que proporciona espacio y privacidad para ambos compañeros de piso.
5. Governor’s Island
Governor’s Island es otro grato respiro de los confines de la ciudad. ¡Solo tiene que coger un ferri en Battery Maritime Building o el Pier 6 para sentirse a mundos de distancia en un abrir y cerrar de ojos! El precio de los billetes de ida y vuelta es de solo 2 dólares (1,6 euros) y los fines de semana es gratuito para todos los públicos antes de las 11:30 de la mañana.
Governor’s Island abre desde el 1 de mayo al 1 de octubre, y entre sus actividades ofrece desde festivales de música a actuaciones de teatro y actividades para disfrutar con la familia y los amigos. ¡Visite la última novedad, una zona de 4 hectáreas conocida como “The Hills”, con atracciones para adultos, rocódromos, tirolinas y un beer garden!
¿Alguna vez se ha preguntado cómo hubiera sido asistir a una de las fiestas del gran Gatsby? El evento Jazz Age Lawn Party (26-27 de agosto, 2017) le permite viajar atrás en el tiempo para vivir el esplendor de los felices años 20 al completo, con la orquesta de baile de Jazz Age, con galardones a nivel mundial, y los cócteles de la época de la Ley Seca. El precio de la entrada general es de 45 dólares (unos 37 euros).
Si se muere de ganas por estar cerca del agua (con acceso fácil a los ferris para escapadas rápidas), ¡esta habitación en un piso compartido en Tribeca es para usted! En esta ubicación estratégica estará cerca del ferri y del precioso parque Battery. Entre los servicios de este lujoso edificio se incluyen jardines con terraza, piscina y gimnasio propio. Este dormitorio en alquiler tiene suelos de madera, cama tamaño queen, cómoda y escritorio, ¡además de un ventanal con vistas a los rascacielos del Distrito Financiero y el río Hudson! Relájese en la sala de estar compartida o prepare un plato en la cocina compartida y disfrute de las vistas al río desde la veranda.
6. Los Hamptons
Si las vistas al agua no son suficientes y siente curiosidad por ver cómo pasa el verano el otro 1 %, no dude en visitar los Hamptons. Este lugar, ideal para una escapada de verano, está ubicado en el extremo oriental de Long Island, lo que lo convierte en una escapada fácil en autobús o con la línea de tren de Long Island (Long Island Railroad, LIRR) desde la ciudad (para los que no tenemos acceso a jets privados o helicópteros). Aparte de ser fácil ver famosos y fincas de miles de millones de dólares, esta zona posee playas magníficas y una vibrante escena social.
Disfrute de una buena cena en el Southampton Social Club, un elegante restaurante que ofrece un marisco exquisito y un jardín trasero a la altura de una boda de la alta sociedad. También podrá encontrar tours de pesca y avistamiento de ballenas, así como montar a caballo por la playa.
Ahora que conoce todos los secretos de los neoyorquinos para divertirse más allá de las fronteras de la ciudad, visite nuestra página web y reserve un apartamento amueblado o compartido estratégicamente ubicado para realizar magníficas excursiones de un día, ¡antes de que alguien se adelante y reserve su favorito! ¡Déjenos sus comentarios más abajo y cuéntenos cuáles son sus viajes favoritos de un día desde Nueva York!
Escribir un Comentario