El verano ya ha comenzado y, con él, una de las mejores temporadas del año para visitar Londres. Si sueña con ir de vacaciones a Londres este verano, pero no sabe por dónde empezar, no se preocupe porque hoy está de suerte. No solo tenemos una guía sobre los mejores planes para divertirse en verano (esos que los británicos anhelan durante todo el año), sino que también contamos con numerosos apartamentos amueblados cerca de cualquier actividad que le interese. Londres ofrece una serie de oportunidades únicas para experimentar el auténtico ambiente urbano de la ciudad con ferias callejeras y películas al aire libre, pero también brinda la posibilidad de escapar a una reserva natural a través de uno de sus múltiples parques y espacios al aire libre. Siga leyendo para ver todos los magníficos planes que se avecinan en Londres este verano y organice la escapada perfecta.
Pase el día en la “playa” de Fulham
Neverland London, que ha vuelto por segunda vez en 2018, convertirá las orillas del Támesis del barrio de Fulham en una playa de arena. Por medio de una cuota mínima, los londinenses podrán acceder a un espacio playero decorado con cabañas, palmeras, sillas reclinables y demás, perfecto para los que les gusta la costa y que no desean gastar una fortuna en unas vacaciones. El club de playa garantiza multitud de actividades: una hilera de puestos de comida, tiendas temporales, bares e incluso la posibilidad de alquilar un mayordomo personal que prepare cócteles para toda su fiesta. Si, en cambio, lo que busca es tomar contacto con la costa británica de forma más genuina, no se preocupe: una estancia en Londres es muy propicia para irse de excursión un día a alguna bella ciudad de la costa como Brighton.
El moderno ambiente del club de playa de Neverland London, en Fulham, se adapta a la perfección con este apartamento de vacaciones de 2 dormitorios de Fulham. Este piso, que está decorado de manera profesional con un estilo fresco y chic, será la envidia de todos los amigos que invite, pues su sofá esquinero y otomanas ofrecen espacio más que suficiente para sentarse. Cuando llegue la hora de cenar, podrá sentarse a comer holgadamente gracias a su mesa de comedor con capacidad para 6 personas y su cocina completa, un lujo que no podrá conseguir en un hotel. Como el apartamento se encuentra muy cerca de la primera línea de playa del Támesis, podrá disfrutar de lo mejor de ambos mundos: tanto de la independencia que provee un apartamento de lujo como de la proximidad a las mejores zonas del barrio que entusiasman a los locales.
Rosas, entretenimiento y mucho más… Sumérjase en los parques de Londres
Si está deseando escaparse a ver alguno de los jardines más bellos situados por todo Londres, Queen Mary’s Garden debería estar en los primeros puestos de su lista. Este jardín está escondido dentro de Regent’s Park, que es muy conocido por ser uno de los parques más hermosos y queridos de la ciudad. De hecho, ofrece numerosísimas actividades al aire libre, perfectas para un día cálido de verano, entre las que se incluye hacer footing, ir en barco, jugar al fútbol o al críquet. Queen Mary’s Garden, en cambio, se encuentra dentro del círculo interior de Regent’s Park y, por ello, se perfila como un lugar más tranquilo y un refugio para la flora y fauna. El mejor momento para visitarlo es en verano, ya que las flores se encuentran en el momento de plena floración, gracias al estallido de alrededor de 12 000 rosales.
Si le fascina el encanto de Regent’s Park y de Queen Mary’s Garden, también le encantará el acto inaugural de la National Park City Week, que tendrá lugar del 21 al 29 de julio. El evento se celebrará en honor al deseo de la capital inglesa de convertir toda la ciudad en un parque nacional en 2019. Contará con numerosas actividades para toda la familia, desde visitas guiadas a pie, hasta cursos prácticos sobre la importancia de la conservación del patrimonio natural de Londres.
Deje que su espacio vital se empape de una suerte de sencillez natural con este espacioso apartamento de vacaciones de 2 dormitorios en Chelsea. Este piso está amueblado con un mobiliario de acabado natural en estilo abedul y una paleta de colores neutra con matices terrosos. Además, los ventanales de suelo a techo, situados en la zona de estar, permiten la entrada de mucha luz exterior. Este alojamiento fue prácticamente diseñado para ser habitado por familias, ya que los dos dormitorios disponen de camas de matrimonio para los padres y dos camas individuales para los niños. También podrá disfrutar del balcón privado del apartamento, así como de la zona de comedor con capacidad para grupos. Si va a hacer una visita a la National Park City Week, no tendrá que preocuparse por que la ropa se manche de hierba, pues el piso también dispone de lavadora.
Entre al mundialmente conocido Palacio de Buckingham
Si le encantó la Boda Real Inglesa, el mejor momento para que conozca Londres será durante el verano. El Palacio de Buckingham, uno de los puntos de referencia más emblemáticos de Londres, abre sus puertas al público cada verano con visitas a este majestuoso lugar, hogar de la monarquía inglesa desde hace siglos. Desde el mes de julio, podrá pasearse por las bellísimas salas principales de este palacio, lugar de trabajo y morada de la familia real, y asistir a la exposición que se presenta este año: una celebración del septuagésimo cumpleaños del príncipe Carlos. El Palacio de Buckingham es una de las atracciones turísticas londinenses que nos parecen más recomendables, así que reserve su entrada con antelación para no perderse la singular oportunidad de ver esta finca desde su interior.
Descubra todos los rincones de Regent Street
Todos los domingos de julio, Regent Street, una de las calles más emblemáticas de Londres y, a la vez, un conocido destino de compras, estará completamente cerrada al tráfico debido a la celebración de Regent Summer Streets. El evento ofrecerá un amplio abanico de actividades: desde clases de ejercicio al aire libre e instalaciones de arte, hasta puestos de comida, juegos, pintura facial, talleres de artesanía y mucho más. Además, tendrá la oportunidad de ver Regent Street desde otra perspectiva, ya que podrá pasear por el medio de la carretera, lugar que habitualmente se encuentra abarrotado de vehículos y de los icónicos autobuses de dos alturas londinenses.
Cuando Regent Street deje de estar repleta de peatones, no impide que también pueda disfrutar del ritmo vertiginoso y del dinámico estilo de vida del centro de Londres con este apartamento de vacaciones de 2 dormitorios de estilo contemporáneo y actual. Los colores vivos y la decoración contemporánea de este alojamiento tan fresco ponen de relieve el ambiente de una zona tan singular y animada como Bloomsbury. Podrá disfrutar de la oportunidad de sentirse en Londres como si estuviera en su casa, ya que este apartamento tiene acceso a una terraza privada y a un jardín, así como a una cocina completa con espacio más que suficiente para cocinar. Además, podrá vivir en uno de los distritos más conocidos de Londres para ir de compras, sin tener ni siquiera que preocuparse por que haya espacio para guardarlo todo, pues el primer dormitorio cuenta con una cama tamaño king y también con gran cantidad de estantes y capacidad de almacenamiento.
Disfrute de una película bajo las estrellas
Los amantes del cine acudirán en masa este verano a Londres para recrearse en alguna de las diferentes proyecciones de cine al aire libre. Si desea disfrutar de sus películas favoritas en un lugar auténticamente londinense, diríjase al festival de cine Film4 Summer Screen, que proyecta tanto filmes clásicos como estrenos más recientes sobre la fachada de Somerset House, un antiguo palacio de los Tudor que actualmente funciona como un edificio del campus de King’s College London. El edificio en sí ha sido utilizado como fondo de numerosos largometrajes como Sherlock Holmes, GoldenEye o Sleepy Hollow y, en la medida en que se trata de la pantalla de cine más grande de Londres, su experiencia audiovisual subirá de categoría. Si prefiere que su experiencia cinematográfica al aire libre sea un poco más diferente, pruebe el Nomad Cinema (que dispone de pantallas de cine exteriores en diferentes emplazamientos temporales a lo largo de la ciudad, en las que se incluyen lugares tan extravagantes como un cementerio).
De manera similar, los amantes de los espacios únicos se sentirán muy a gusto en este apartamento de vacaciones de 1 dormitorio de Camden, que posee una conexión directa con el cine y la fotografía (esta casa adosada es un antiguo estudio fotográfico renovado). El espacio tiene una distribución muy singular: su diseño de separación en diferentes niveles permite que la sala de estar, la zona de comedor y la cocina se encuentren a una altura diferente de la biblioteca y el dormitorio. La sala de estar se encuentra amueblada con varios sofás y una cama sobre un altillo, lo que da lugar a un alojamiento muy acogedor para que todo su grupo de amigos pase la noche en su casa después de haber asistido a una proyección de cine nocturna. Con los tragaluces que se sitúan en la cocina, zona de estudio y dormitorio, no tendrá que renunciar a ver el cielo de Londres, ya que, una vez que vuelva al apartamento, podrá pasar la noche bajo las estrellas.
Delo todo en el festival British Summer Time
A los amantes de la música en directo les encantará el British Summer Time, uno de los festivales de música más famosos y renombrados. El evento acogerá uno de los mayores espectáculos de pop y rock en el corazón del mundialmente famoso Hyde Park, en un bellísimo escenario cubierto con luces y hiedras. Los fanáticos de la música se sentirán deslumbrados con la oportunidad de ver a artistas como Bruno Mars, Roger Waters o Eric Clapton durante la celebración de este año, que tendrá lugar del 6 al 15 de julio. En el trascurso de las dos semanas del festival, también podrá gozar de la oportunidad de complacerse con otras actividades organizadas en el parque, entre las cuales se incluye, de nuevo, un cine al aire libre, así como comida callejera, actividades para niños y mucho más.
Celebre el arte y la cultura de Londres
Si lo que prefiere es un festival al aire libre en el que pueda ir más a sus anchas, asista al Festival Internacional Greenwich+Docklands. El evento comenzará el 21 de junio y acogerá una amplia variedad de espectáculos de teatro, números de circo, danza, instalaciones de arte y mucho más. La mayor parte de las actuaciones son gratuitas y ofrecen vistas del Támesis, lo que lo convierte en el destino perfecto para el verano. Si le gusta más la vida nocturna, también podrá echar un vistazo a Art Night, un evento sin coste alguno que transcurre desde el anochecer hasta el amanecer en South London. Paséese por multitud de galerías y exposiciones de arte para disfrutar de actuaciones, música o arte contemporáneo, todo ello durante una noche de verano con el clima templado del Londres estival.
Si ha decidido venir a Londres por su arte, música y festivales de primera categoría, alójese en este apartamento de 2 dormitorios de Knightsbridge. El interior está amueblado con una elegancia contemporánea, consonante con la altísima reputación de Knightbridge. Si tiene buen ojo para el arte, seguro que le encanta el mobiliario de este apartamento, que cuenta con intensos tonos de pedrería y detalles metálicos. Ya sea para grupos de amigos o familias, ambos disfrutarán de haber alquilado este apartamento por sus dos dormitorios privados, dotados de mucho espacio donde poder tumbarse. Además, aunque no se apunte a los festivales de verano de la ciudad, la cercanía de este apartamento respecto a Hyde Park le permitirá contar con multitud de posibilidades para salir y disfrutar de los rayos de sol.
Así que si, a pesar de todo, todavía no le entusiasma pasar el verano en Londres, quizás podría echar un vistazo a todos nuestros apartamentos amueblados de Londres para despertar su inspiración e imaginación. El verano es, a decir verdad, una de las mejores temporadas para visitar Londres, ya que ofrece muchísimos planes que hacer incluso para aquellos visitantes que repiten destino. ¿A qué está esperando? ¡No pierda la oportunidad de ver Londres en verano como un auténtico británico!
Escribir un Comentario