En invierno, Londres no suele ser conocido por su maravilloso clima, pero sí que puede ser conocido por sus espectaculares decoraciones en las calles, sus actividades festivas y sus interesantes eventos. Además, el clima gris mantiene a los turistas a raya e invita a Londres a mostrar su lado más auténtico con los lugareños que viven su día a día. Usted también puede ser un londinense más y descubrir la auténtica cara de Londres si decide alojarse en un apartamento amueblado o un apartamento de vacaciones de un verdadero londinense. Esta época no podría ser mejor para reservar un viaje a Londres (los precios suelen bajar durante la temporada de invierno) y pasar las fiestas en esta ciudad también le ofrece infinitas formas de disfrutar de la preciosa temporada de Navidad. Entre, deslícese o patine en nuestra guía de invierno.
El mejor turismo de la temporada en Londres
Cuando entra diciembre, el fuerte espíritu navideño que presenta Londres en sus decoraciones especiales es suficiente para quitarle el frío del invierno a cualquiera. Esté pendiente de muchas de las principales atracciones de Londres que sufren una transformación vivaz durante la Navidad. Trafalgar Square es un buen punto de partida para su visita turística navideña, ya que esta plaza albergará una gran menorá para la celebración del Hanukkah del 2 al 10 de diciembre y un enorme árbol de Navidad a partir del 6 de diciembre. Su visita a Trafalgar Square puede ser aún más mágica con la posibilidad de escuchar algunos villancicos en los conciertos de Navidad que se celebran de vez en cuando durante la temporada.
Londres también tiene muchas calles de tiendas populares y mercados, famosos por sus adornos navideños. El mercado de Covent Garden está decorado siguiendo un tema cada año, con numerosas bolas de Navidad enormes y plantas colgando del techo. El mercado de Leadenhall en la City de Londres también adquiere un toque especial de espíritu navideño gracias a las luces tradicionales y a los árboles de Navidad que complementan las fachadas adornadas de las tiendas del mercado.
Para disfrutar de las mejores decoraciones navideñas de Londres al aire libre, visite una calle comercial famosa como Carnaby Street o Regent Street. Regent Street se decora con un despliegue digno de una postal de adornos iluminados que cuelgan a lo largo de la calle, mientras que Carnaby Street lo revoluciona todo con un despliegue que cambia la temática cada año y que suele ser el espectáculo más característico de la ciudad. Ambas calles están en el West End y son ideales tanto para tiendas de moda como para grandes almacenes. Haga que el West End sea su destino para las compras navideñas y se emocionará por la temporada en un abrir y cerrar de ojos gracias a todos los detalles festivos.
Hablando de grandes almacenes: no se pierda la oportunidad de echarle un vistazo a algunos de los mejores escaparates navideños de Londres. Los distintivos grandes almacenes como Harrods, Selfridges, Liberty London y Harvey Nichols son conocidos por contar con algunos de los mejores despliegues de Londres, aunque también puede encontrar algunos escaparates preciosos en tiendas de marca como Tiffany & Co.
Si prefiere darse un respiro de tanto consumo, pero aun así quiere un poco de encanto invernal, ¿por qué no visita uno de los parques de Londres durante su temporada más tranquila? Para el invierno, le recomendamos sobre todo Richmond Park, famoso por sus manadas de gamos. Vea si puede localizar alguno en el parque para añadirle un toque singular a la pintoresca zona.
Hacer turismo implica caminar mucho y le puede dejar exhausto al final del día, así que un alojamiento con un dormitorio muy cómodo como este en Southwark es esencial. Seguro que todo en este apartamento de vacaciones de 2 dormitorios le mantendrán cómodo y calentito durante la temporada de invierno, sobre todo las características paredes de ladrillo visto y vigas de madera por todo el apartamento. Ambos dormitorios tienen una cama de matrimonio y grandes ventanas con cortinas, o persianas en su lugar, así que puede ajustar la cantidad de luz a su agrado y dormir hasta la hora que quiera. ¿Ha adquirido algunos dulces navideños durante su día de compras? Una de las mejores partes de un apartamento de vacaciones es la posibilidad de gozar de una cocina completa para preparar o disfrutar de sus propias comidas. La distribución abierta de este apartamento también lo convierte en el alquiler perfecto para unas vacaciones de invierno, ya que puede pasar mucho tiempo en el salón rodeado de la calidez de una buena conversación con sus compañeros de viaje.
Disfrute de la alegría de las fiestas en los eventos navideños especiales de Londres
Si las frías temperaturas no consiguen convencerle de salir a la calle, tiene que viajar a Londres; la ciudad tiene suficientes actividades para curar hasta el caso más grave de depresión invernal. Uno de los eventos más grandes es el Hyde Park Winter Wonderland (del 22 de noviembre al 6 de enero), una feria de invierno con patinaje sobre hielo, atracciones, actividades para niños, esculturas de hielo, un mercado de Navidad y la oportunidad de conocer a Papá Noel. La feria se celebra en Hyde Park, uno de los parques más grandes y más famosos de Londres que merece la pena visitar durante su viaje.
Si está interesado en descubrir otro mercado de Navidad para hacer unas compras únicas, visite el mercado de invierno de South Bank en South Bank Centre. Este mercado es uno de los más grandes de Londres y cuenta tanto con regalos artesanales únicos, productos frescos y dulces navideños que descubrir y comprar como con música en directo.
Cuando se ponga el sol, ilumine su noche con una experiencia navideña mágica en los Jardines de Kew. El Real Jardín Botánico de Kew es un invernadero de plantas y flores de 120 hectáreas, pero cuando hace demasiado frío para que algo crezca al exterior, los jardines se transforman para el evento Christmas at Kew. Será un espectáculo único entre los fabulosos despliegues de luces, los árboles decorados, las esculturas y las instalaciones que le harán sentir el espíritu navideño de Londres.
Regrese a su propio paraíso invernal gracias a este apartamento de 1 dormitorio amueblado en Mayfair. El piso tiene un ambiente lujoso y espacioso gracias a su moderno interior y su elegante mobiliario. Los detalles acogedores como los asientos de felpa y la chimenea decorativa le dan aún más calidez al espacio y, además, podrá disfrutar de la comodidad de un elegante baño con una bañera con patas de garra, ideal para un momento de relax similar al de un balneario. Disfrute de una taza de té inglés en el salón clásico y recargue las pilas antes de salir a divertirse un poco más durante las fiestas (el barrio de Mayfair está muy cerca de muchos de los mejores sitios para hacer las compras de Navidad, así como de Hyde Park).
Formas festivas y aptas para familias para descubrir Londres este invierno
Asegúrese de traer a toda la familia de viaje a Londres en invierno. Además de las actividades familiares como el Winter Wonderland en Hyde Park y de ver las deslumbrantes luces, hay otra forma perfecta de pasar el rato: patinar sobre hielo al aire libre en distintas pistas de Londres. Le recomendamos la pista de Somerset House, ya que la pista está iluminada de manera especial por la noche, cuenta con un impresionante árbol de Navidad, un DJ y se puede patinar alrededor de un edificio histórico en un escenario totalmente «londinense». Y si no es de su agrado, hay muchas pistas de patinaje sobre hielo más que visitar por toda la ciudad (seguro que hay al menos una cerca de su alojamiento).
¿Quiere hacer algo festivo y educativo a la vez? Trate de visitar un museo especial para la época navideña. El Geffrye Museum presenta una exposición especial durante la Navidad que expone viñetas de salones diseñadas para reflejar el tipo de decoración navideña de las distintas épocas a lo largo de la historia. También puede visitar el Charles Dickens Museum para familiarizarse con la literatura londinense y ver cómo pudo haber celebrado la Navidad el famoso autor del cuento A Christmas Carol (Cuento de Navidad).
Si sus vacaciones familiares de ensueño le llevan a Londres este año, puede encontrar un lugar espectacular para alojarse en este apartamento de 2 dormitorios amueblado en Kensington. Todas las características de este piso le ofrecerán a la familia suficiente espacio para esparcirse y estar contentos: es un dúplex con 2 dormitorios y 2 baños (también incluye un aseo adicional) y los niños ni siquiera tendrán que compartir cama. El dormitorio 2 está amueblado con dos camas individuales que hacen que cada miembro de una familia de cuatro personas tenga su propio espacio personal. Hablando de espacio, las zonas comunes como el salón son igual de espaciosas, con suficientes asientos para todos, una mesa de comedor y una gran ventana panorámica que ilumina el apacible aspecto blanco invernal de la habitación.
Formas brillantes de celebrar las noches más largas
A medida que empieza un nuevo año y los días se vuelven más largos y fríos, puede que se sienta tentado a encerrarse en casa, pero, si lo hace, se perderá los grandes festivales y celebraciones de Londres durante el invierno. El espectacular Magical Lantern Festival es lo primero que ver y se exhibirá del 24 de noviembre al 1 de enero. Este festival celebrado en los jardines de Chiswick cuenta con instalaciones de preciosos farolillos de seda con forma de animales, flores y renos, así como atracciones y comida. Si quiere disfrutar de más arte en acción, visite la Feria de Arte de Londres del 16 al 20 de enero para descubrir una amplia variedad de obras de arte que ver o comprar.
Hoy en día, una de las características más distintivas de Londres es el extraordinario crisol de culturas en el que se ha convertido la ciudad. Aproveche la oportunidad de celebrar la diversidad cultural londinense con dos eventos: la noche de Burns el 25 de enero y el Año Nuevo Chino el 10 de febrero. La noche de Burns, una tradición escocesa que recuerda la vida del poeta Robert Burns, se celebra en varios restaurantes y bares de Londres con una cena tradicional con haggis, patatas y whisky escocés (¡compruebe si hay algún restaurante cerca de su apartamento que lo celebre!). En el caso del Año Nuevo Chino (Lunar), puede dirigirse al West End de Londres para un día de fiesta con artistas, música y comida tradicional china y un colorido desfile. La celebración del Año Nuevo Chino de Londres es la más grande del mundo fuera de Asia. Y mientras está en el West End, ¿por qué no disfruta de un espectáculo en directo?
Si el invierno le empieza a poner de mal humor, levante el ánimo con un toque de color. Pruebe la segunda edición de Lumiere London del 18 al 20 de enero, un festival nocturno que transforma las calles de Londres en una galería de arte iluminada. Más de 50 instalaciones y esculturas de luces adornarán la zona norte y sur del río Támesis. Si no, puede volver a los Jardines de Kew después de Navidad para el Festival de la Orquídea del 10 de febrero al 11 de marzo. Los jardines se transformarán con miles de exposiciones de orquídeas llenas de colores brillantes que rinden homenaje a la cultura tailandesa. Además, las orquídeas son flores tropicales, así que será una agradable y cálida escapada dentro de los invernaderos del jardín.
Alójese en este apartamento de 1 dormitorio amueblado en Chelsea durante el invierno para mantener su espacio vital luminoso y alegre. El apartamento tiene un bonito suelo de madera y molduras en el techo además de una chimenea decorativa que le da una sensación de lujo moderno al espacio. Las obras de arte y muebles contemporáneos están cuidadosamente seleccionados para darle un toque de color púrpura intenso y animar el espacio, y la cocina completa tiene un tono amarillo brillante y alegre. Además, dispondrá de suficiente espacio para moverse gracias a la distribución del piso que tiene espacio para una cama de tamaño queen. Incluso cuando el clima de finales del invierno no sea tan bueno, dispondrá de la comodidad de un alojamiento abierto y amueblado a la perfección para hacer cualquier cosa que le apetezca, desde ver una película hasta preparar una comida caliente en la cocina.
Da igual lo que espere encontrar en Londres este invierno, las actividades de la ciudad seguro que superan sus expectativas. Puede maravillarse con las preciosas decoraciones y con los mágicos escaparates, encontrar el regalo perfecto en un mercado de Navidad y participar en una de las alegres celebraciones o exposiciones de arte que tienen lugar incluso en la época más fría del año. De hecho, lo único que puede que le cueste hacer es ajustar todo en su agenda. Afortunadamente, New York Habitat tiene apartamentos para acomodar a los visitantes a corto y largo plazo por igual: póngase en contacto con nosotros y empiece a planear su viaje al país de las maravillas de invierno de Londres.
Escribir un Comentario