Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s
Cada año, Macy’s celebra el desfile anual del Día de Acción de Gracias en Nueva York, que se retransmite en directo en la televisión nacional. El desfile recorre más de 4 km desde West 75th Street hasta 34th Street, donde tanto locales como turistas, ¡abarrotan el recorrido para poder ver a sus personajes favoritos representados en globos gigantes! Algunos de los artistas famosos que han actuado en el desfile son John Legend, Jimmy Fallon & the Roots, Tony Bennett y muchos más. Junto con las actuaciones en vivo, el desfile también cuenta con famosos globos como el de Bob Esponja, carrozas populares como la de Barrio Sésamo, bandas de música, payasos y actuaciones de grupos. Si desea ver el desfile en vivo y en primera fila, pero no quiere tener que atravesar toda la ciudad a primera hora de la mañana, le recomendamos que se aloje en este apartamento de un dormitorio en Midtown West que se encuentra a solo una manzana de este lugar con vistas maravillosas.
Pruebe fantásticas recetas
La comida perfecta de Acción de Gracias no está completa sin un gran pavo en el centro de la mesa. Para encontrar el pavo perfecto para cocinar, no necesitará buscar mucho por Nueva York. Granjas especializadas como Di Paola Farms instalan puestos en los mercados de Grow NYC para poner a su disposición pavos de gran calidad. Si no puede visitar ninguno de los mercados de Grow NYC, ya que abren generalmente los fines de semana, Whole Foods es un excelente lugar donde comprar un buen pavo. Cocinar este gran plato en un apartamento puede parecer difícil en un primer momento, pero con la cocina adecuada, cocinar un excelente clásico pavo asado en salmuera es más sencillo de lo que se imagina. Esta clásica receta, desarrollada en una cocina de Nueva York, requiere pocos ingredientes y un tiempo mínimo de preparación, lo que la convierte en una excelente receta introductoria al clásico pavo de Acción de Gracias. El otoño en Nueva York significa que algunos deliciosos productos están de temporada. Algunos productos de temporada que puede añadir a su mesa el Día de Acción de Gracias pueden ser coles de Bruselas asadas, salsa de arándanos y pastel de calabaza. ¡No se olvide del tan popular a nivel nacional puré de patatas con jugo de carne! Además, en el estado de Nueva York hay muchas variedades de manzanas, ya que es la fruta oficial del estado. No se pierda esta delicia y prepare esta tarta de manzana, una gran receta para preparar con niños. Otro plato importante para tener en la mesa es la salsa de arándanos. Los arándanos son la única fruta originaria de Norteamérica, lo que los convierte en un clásico añadido a la comida de Acción de Gracias. Su combinación de sabor dulce y ácido, normalmente acompaña al pavo con puré de patatas. Al día siguiente, ¡podrá utilizar la salsa de arándanos que le haya sobrado para hacer unos muffins de arándanos! Encontrará arándanos en supermercados locales como Whole Foods, Keyfood, C-Town y Foodtown. También podrá hacerlo en los mercados de agricultores que hay por toda la ciudad o podrá encargar los ingredientes a un servicio de entrega de comestibles.Una gran comida implica una gran cocina
La mayoría de los apartamentos de Nueva York están equipados con cocinas pequeñas, lo que puede causar estragos en una familia al intentar preparar una comida tan abundante como la del Día de Acción de Gracias. Por suerte, tenemos algunas sugerencias de apartamentos con cocinas totalmente equipadas para preparar sus platos y lo suficientemente espaciosas para reunir a amigos y familiares.
Este elegante apartamento de 4 dormitorios en el Upper East Side es perfecto para celebrar el Día de Acción de Gracias. La cocina cuenta con amplias encimeras, un gran horno y una nevera de dos puertas. El apartamento está situado a poca distancia de los supermercados Whole Foods y Keyfood, donde encontrará todos los ingredientes para celebrar Acción de Gracias. Sus familiares no tendrán que permanecer de pie, ya que cuenta con espacio donde acomodarse en el comedor, salón y balcón para pasar un buen rato en el apartamento.
Uno de los dormitorios de este alojamiento ofrece una cama king, mientras que los otros tres tienen camas queen. Todos cuentan con televisión de pantalla plana, así que toda la familia podrá disfrutar del desfile del Día de Acción de Gracias desde sus cómodas camas. Si le apetece vivir la aventura en directo, puede coger la línea 6 hasta Grand Central y caminar hasta Bryant Park para ver el desfile de cerca. Además, el apartamento tiene cinco baños, ¡así que no tendrá que discutir por los turnos! Alojarse en el corazón del Upper East Side significa que Central Park y el Museum Mile están cerca. ¡Este apartamento se encuentra a tan solo 4 manzanas del Museo Nacional de Diseño Cooper-Hewitt! Las familias que planean alojarse en Nueva York para una larga estancia también podrán alojarse en uno de nuestros apartamentos amueblados durante un mes o descubrir los apartamentos de vacaciones.
Alojarse en Harlem le permitirá disfrutar del ansiado tiempo en familia. Este renovado tríplex de 4 dormitorios en Harlem está situado en el 2.º, 3.º y 4.º piso de un edificio de arenisca sin ascensor. Imagínese con sus seres queridos en esta enorme mesa de comedor disfrutando de una comida casera con productos de los supermercados locales Whole Foods y C-Town, que encontrará a tan solo unas manzanas. El increíble tamaño del frigorífico le permitirá guardar todos los ingredientes necesarios para preparar la comida de Acción de Gracias. Lavar los platos será facilísimo con su práctico lavavajillas.
La luz natural ilumina el apartamento gracias a la gran cantidad de ventanas que posee. Se sentirá como un neoyorquino más, ya que el bloque es tranquilo y residencial. Después de un largo día de turismo por la ciudad, ¡podrá llegar a casa y relajarse en el jacuzzi! En 125th street y Lenox Avenue cada vez puede disfrutarse más de un entorno musical de jazz. Otra cita que no debe perderse en esta zona, es acudir un domingo por la mañana a un servicio en una de las muchas iglesias con misas góspel situadas alrededor del vecindario. Si prefiere ver una actuación de jazz, debería visitar en teatro Apollo, a solo 2 manzanas.
Tener una vida de lujo no es algo descabellado en Nueva York. Este apartamento de 2 dormitorios en Harlem combina el estilo anterior a la guerra y el estilo moderno creando un estilo moderno chic de la preguerra. Sus altos techos aseguran un espacio luminoso y rebosante de vida, mientras que la decoración le proporciona un ambiente casero e íntimo. Está equipado con una cocina abierta, así los invitados podrán verle cocinar. Cuenta con enormes encimeras, un gran horno y lavavajillas.
Eche un vistazo al cambio de temporada, el paso del otoño al invierno, desde el balcón de este apartamento. En cuanto a las atracciones, el alojamiento está ubicado al lado del museo de cultura española, la Sociedad Hispánica de América, el edificio más antiguo de Manhattan, la mansión Morris-Jumel y el Monumento Nacional Hamilton Grange. Le encantará alojarse en esta rica zona cultural mientras vive una lujosa estancia. Si se aloja después de Acción de Gracias, ¡lea nuestro blog de cosas que hacer en Navidad en Nueva York!
Una alternativa a la tradicional cena de Acción de Gracias
Si prefiere salirse de la celebración tradicional con pavo, tenemos la alternativa para usted.
Esta comida filipina, conocida como la fiesta de Kamayan, se sirve sobre hojas de banana. No se utilizan cubiertos, ya que “Kamayan” significa “con las manos”. Aunque algunos comensales sí utilizan cubiertos, muchos prefieren comer con las manos, ya que es la tradición y es más divertido. El típico banquete incluye lumpia (rollito de primavera frito), lechon (cerdo asado), pollo a la parrilla, cerdo marinado, carne de res, mariscos variados y arroz. Para disfrutar de este tipo de comida, puede dirigirse a Kabayan, un restaurante filipino en Woodside, a tan solo un pequeño trayecto en metro hasta Queens.Si busca algo más acogedor, el hot pot chino será su lugar ideal. Hot Pot es un conjunto de comidas chinas que se preparan en un caldo caliente ubicado en el centro de una mesa para cocinarlo en el momento. Los comensales piden lo que quieren comer y ponen la comida cruda en el caldo hirviendo. La mayoría de los alimentos tardan un máximo de 2 minutos en cocinarse, ya que son trozos pequeños o están cortados muy finos. Algunos de los favoritos son la carne de res, pollo, marisco variado, tofu frito, maíz fresco y minisalchichas. Puede visitar Tang Hot Pot en Chinatown para probar esta deliciosa comida.
Queme calorías yendo de compras
¿Necesita hacer algo de ejercicio después de su cena de Acción de Gracias? Ir de compras puede quemar “muchas” calorías. El Black Friday americano es el día para los descuentos en compras. Las tiendas de todo el país se preparan para disfrutar de los descuentos y comenzar la época navideña. Incluso algunos clientes entusiasmados hacen cola a primera hora, sobre las 3 de la madrugada del Black Friday, para conseguir increíbles gangas. Ya sea en el ámbito de la electrónica, moda o artículos de hogar, podrá encontrar rebajas en el Black Friday. Algunos de los lugares que debe visitar por la ciudad es el Macy’s de Herald Square y sus alrededores, las tiendas en el SoHo, Brookfield Place, las tiendas en Columbus Circle, Bloomingdale’s y Lord & Taylor.Nueva York es un lugar muy especial donde pasar el día en el que se dan las gracias y se celebra la gratitud. Desde New York Habitat queremos ayudarle para que encontrar un alojamiento sea más sencillo. Tenemos lo que necesita, ya sea un apartamento para larga estancia o para corta estancia. Envíenos una solicitud y deje que uno de nuestros experimentados agentes inmobiliarios le ayude a encontrar el apartamento perfecto para el Día de Acción de Gracias o la época navideña en Nueva York.
Escribir un Comentario