inicio | fin | capacidad | día | semana | información |
---|---|---|---|---|---|
No está disponible en este momento |
Este es un apartamento modelo. Refleja la calidad y el estilo de los apartamentos que se
ofrecen en esta dirección. El apartamento en concreto
puede variar con respecto a éste, en la distribución y la orientación.
Blackfriars es una zona del centro de Londres, al suroeste de la ciudad, cercana al río Támesis. Conocida como « el Wall Street de Londres », en ella se ubican muchas de las 500 empresas más grandes del mundo según el ránquing de la revista Fortune, convirtiéndola en el lugar perfecto para quien busca un apartamento amueblado de alquiler empresarial o incluso para quien sólo visita Londres por placer y quiere estar en el corazón de la ciudad.
Situado entre Ireland Yard y Carter Lane, en la zona de Blackfriars, este apartamento amueblado de un dormitorio/un baño de Londres está en un edificio con ascensor de 12 apartamentos con un sistema de cámaras de seguridad en la entrada. Diseñado siguiendo un estilo moderno que pone de relieve la luz y el espacio, este elegante apartamento de estilo empresarial le ofrece el lujo de tener todos los elementos modernos habituales junto con muebles de diseño italiano. Todo apartamento moderno debe de estar adaptado a la última tecnología para poder seguir el ritmo frenético de esta ciudad internacional y de su centro de negocios de fama mundial. Su apartamento está equipado con una conexión inalámbrica a Internet y un teléfono con contestar para que puede seguir haciendo negocios. Pero sólo trabajo y nada de diversión puede resultar tedioso por lo que en su apartamento hay 2 teles de pantalla plana con canales por satélite (una está en el dormitorio y la otra, en el cuarto de estar), un DVD y un dispositivo para conectar el Ipod para sus ratos de ocio. También hay un gimnasio muy bien equipado en las proximidades. La distribución de las habitaciones del edificio sigue un diseño inteligente, con vistas al patio rodeado de árboles para darle tranquilidad en medio del ajetreo de la ciudad de Londres. El espacio busca resaltar la serenidad en todos sus detalles ; desde el sofá afelpado del cuarto de estar hasta el ambiente zen del baño privado de cristal y baldosas en la que pasará mucho más tiempo del esperado. Al salir del lejado y luminoso cuarto de estar encontrará una pequeña cocina abierta equipada con un microondas, un friegaplatos, una cafetera y una tostadora. La habitación presenta el escenario perfecto para cocinar y sentarse en su mesa para comer para cuatro (¡invite a sus amigos!)
Después de comer puede dirigirse a su retiro de la ciudad (esto es su dormitorio) y desplomarse sobre la acogedora cama y ver su programa o película favorita en la pantalla de la tele de su apartamento. El baño privado está justo al salir del dormitorio y se accede a él a través de una puerta corrediza con cristales. La sensación de estar al aire libre se acentúa en la ducha con cabina de cristal y en la bañera en la que podrá sumergirse y relajarse, olvidando el ajetreo del día.
Si todos estos placeres perezosos le hacen sentir culpable siempre puede ponerse a hacer la colada ; después de todo no cuesta mucho teniendo una lavadora-secadora en el mismo apartamento (Aunque si las labores del hogar no son lo suyo siempre puede acudir a los servicios domésticos que se ofertan semanalmente en estos apartamentos.)
Nunca faltan cosas que hacer en esta zona del centro de Londres y tendrá pubs, restaurantes y tiendas para escoger, todos ellos cerca del apartamento. Los fines de semana, cuando los corredores de dejan de ir de un lado para otro todavía hay mucha acción en la zona. Puede ir a visitar el Tate Modern y sumegirse en el arte, ir a ver la Ceremonia de las Llaves, una tradición de 700 años de antigüedad que se reproduce cada noche en la Torre de Londres o asistir a una de las representaciones
de obras de teatro al aire libre de The Globe, realizadas de la misma forma que en tiempos de Shakespeare.
Desde la boca de metro de Blackfriars podrá acceder a las líneas District y Circle tras un breve paseo (0.1 millas/ 160 metros) desde su morada. Naturalmente también hay una red de autobuses diurnos y nocturnos que circumvalan la zona. También hay zonas de párquing cerca.