inicio | fin | capacidad | mes | información |
---|---|---|---|---|
No está disponible en este momento |
Aproveche este bello apartamento de un dormitorio que se encuentra justo al lado de Central Park en el Upper West Side de Manhattan. Situado en la planta 14 (equivalente a la planta 13 en Europa) de un edificio de 19 plantas (18 plantas en Europa) con ascensor, este lugar está vigilado por un conserje las 24 horas y tiene acceso a muchos servicios para los residentes gracias al activo consejo de administración, así que podrá usar el gimnasio para mantenerse en forma o tendrá la opción de tomar clases de yoga, jiujitsu o baile (la membresía tiene un costo adicional) y socializar con los otros arrendatarios en la sala común y en el salón comunitario. También hay servicio de lavandería y ¡todo sin dejar el complejo!
En cuanto al apartamento, la entrada lo llevará directamente a la sala, amueblada con adornos contemporáneos, incluyendo un sofá cama. Las grandes ventanas son sorprendentes, ya que cubren casi toda la pared e iluminan toda la habitación con la luz del día. Desde este punto de observación, tendrá una vista del patio en frente del edificio, así como a los edificios vecinos. La cocina independiente está justo a la derecha de la entrada, totalmente equipada con brillantes gabinetes y piso en granito negro. El dormitorio y el baño de este piso, están en el lado opuesto, enseguida de un closet en el vestíbulo, además de los otros closets que están en el dormitorio y que le proporcionarán espacio extra para almacenar sus pertenencias. La bella cama tamaño queen de estilo baldaquín, se encuentra al lado de la ventana y de unas estanterías.
Ubicado en el Upper West Side en 97th Street, con Central Park a menos de una cuadra de distancia, en cualquier momento usted podrá dar un paseo por el parque más grande de la ciudad de Nueva York, ya sea para tomar aire fresco o para relajarse en este pacífico refugio. Para las actividades del diario, el área esta repleta de tiendas y restaurantes por donde quiera que mire. Por ejemplo, quizá querrá probar Gabriela’s (a cuatro cuadras) con su decoración mexicana o tal vez prefiera Lisca, una cuadra más lejos, donde podrá disfrutar de la cocina italiana en un ambiente amigable. Alternativamente, Whole Foods Market está a menos de una cuadra del apartamento, perfecto para cuando quiera quedarse en casa y cocinar. El Museo de historia natural se encuentra a sólo dos paradas en metro, además, el barrio también alberga varios bares, cines y teatros para entretenerse durante su estadía en este apartamento de un dormitorio.
La estación de metro más cercana está a un poco más de una cuadra y le dará acceso a las líneas B/C para ir a Harlem o al sur de Manhattan, haciendo que viajar por Nueva York sea mucho más fácil.