inicio | fin | capacidad | mes | información |
---|---|---|---|---|
No está disponible en este momento |
¿Qué más puedes pedir de un adosado de cuatro plantas con un lujoso jardín privado y terraza justo a una parada de Manhattan ? ¿Quizá una cocina de chef, una chimenea que funcione, una habitación perfecta para un niño o una lavadora-secadora? ¡Con este apartamento de 4 dormitorios en Brooklyn Heights puedes tener todo eso y más!
Esta casa tiene de todo: encanto, clase y confort... situada en un barrio histórico, mantiene algunas de las características antiguas como chimeneas decorativas en muchas de las habitaciones, techos altos con molduras y suelos de madera blanca rústica. El mobiliario ha sido elegido cuidadosamente y la decoración añade elegancia, lo que le da personalidad a cada habitación. El vestíbulo (Salín 1 en las fotos) ha sido pintado con energía, cuenta con sillas de cuero y un sofá de felpa, que se abre a una biblioteca más casual (Salón 2) con un gran escritorio y otro sofá, perfecto para leer.
Bajando las escaleras, al nivel del jardín, hay una sala de juegos (Salón 3) con una amplia televisión y un equipo de estéreo. La cocina, con electrodomésticos de lujo incorporados, se abre a la terraza y al lujoso jardín trasero. Está extensión tiene mucho espacio para sentarse para comer o cenar, además de una barbacoa. Las instalaciones de lavandería también se encuentran en este nivel.
Los pisos de arriba albergan los dormitorios y dos baños completos. Con dos camas de matrimonio, literas y una cama para niño, esta casa es perfecta para familias. El piso de arriba sirve entero como dormitorio principal, luminoso y espacioso gracias a su disposición abierta con salón privado (Salón 5) y doble exposición tanto al norte como al sur. Tenga en cuenta que la habitación principal (1 dormitorio) no tiene una puerta que la separa de la habitación 5 viviente.
La zona de los alrededores es tan acogedora como el interior de este adosado en Brooklyn y ha sido el hogar de gente tan notable como Normal Mailer, Truman Capote y Jennifer Connelly. Justo bajando la calle está el East River con el extenso Brooklyn Bridge Park, que nos da unas vistas inolvidables de Manhattan y su icónico puente. No hay uno, sino cuatro parques aquí, además de conectar con Greenway, que es genial para hacer footing o pasear en bici.
Para la compra del día a día, esta zona tiene algunos de los sitios para comer más famosos de Nueva York . Vaya a Grimaldi's en el cercano barrio de Dumbo para lo que algunos consideran la mejor pizza de Nueva York , o pruebe la comida tailandesa como nunca antes la había probado en Pok Pok, a 900 m al sur. Hay una tienda de alimentación a tres manzanas (350 m) del apartamento donde puede comer, coger un sándwich en el delicatessen al bajar la calle para una comida rápida.
Llegar a Manhattan en metro puede ser tan fácil como en taxi ya que la parada de metro más cercana está a 650 m y conecta con las líneas N y R en Court Street o las 2, 3 o 4, 5 en Borough Hall . Puede estar en la parte baja de Manhattan tan solo en una parada y la variedad de líneas le darán flexibilidad para evitar hacer trasbordos.
Disfrute de lo mejor de los dos mundos desde este adosado de 4 dormitorios en Brooklyn Heights , donde podrás nadar y guardar la ropa.