inicio | fin | capacidad | mes | información |
---|---|---|---|---|
No está disponible en este momento |
¿Quién puede decirle que no a este luminoso loft de Williamsburg con modernos elementos decorativos que cuelgan del techo, terraza en la azotea y con acceso privado a ésta, además de un dormitorio extra en el altillo? Se encuentra en uno de los barrios más modernos de Nueva York. Le proporcionará una agradable estancia en un ambiente en el que el arte desempeña un papel esencial. Por otro lado, está a tan sólo tres paradas de metro de Manhattan. ¡Es una de las mejores líneas de metro para moverse por la ciudad !
Este apartamento de un dormitorio (además del dormitorio del altillo) se encuentra en Humboldt Street y Powers Street en Brooklyn, Nueva York. Está en el último piso de un edificio de 4 plantas (tres en Europa). No tiene ascensor, pero si un portero automático que le proporcinará la comodidad y privacidad que necesita.
Este apartamento de un dormitorio se caracteriza por ser luminoso y moderno. Tiene suelo de madera, techos altos, ventanas grandes y una terraza privada ya amueblada. Las escaleras llevan al altillo, amueblado para ser un dormitorio. Por favor, tenga en cuenta que el techo de esta habitación es de 1.60 m aproximadamente. Para el acceso privado a la azotea hay otras escaleras.
En la sala de estar de este piso, las paredes están decoradas con obras de arte llenas de luz y color. Las enormes ventanas dejan entrar la luz natural. Para ponerse cómodo tiene un sofá de cuero marrón y dos sillas de color rojo intenso. Para poderse entretener sin necesidad de salir a la calle, tiene a su disposición una televisión por cable de pantalla plana. Las puertas correderas de cristal dan a la terraza, que está equipada con muebles de exterior para que así pueda pueda disfrutar de sus comidas al aire libre y sin salir de casa. La sala también tiene una pequeña mesa de madera con seis sillas bastante modernas. La terraza le ofrece unas preciosas vistas de Nueva York.
La cocina abierta incluye utensilios y electrodomésticos de acero inoxidable (incluyendo un lavavajillas), espaciosos armarios y encimera de granito, ideal para cocinar. El baño está azulejado e incluye bañera-ducha con una cortina y toallas limpias.
La habitación grande es elegante y moderna. Las paredes son blancas, el cabezal de la cama de matrimonio es de cuero marrón y una colorida obra de arte le da vida al dormitorio. Hay una ventana de 3.60 m que también es una puerta que da a una terraza. Se incluye un espejo de cuerpo entero y una mesilla de noche. El armario le ofrecerá todo el espacio que necesita para guardar sus pertenencias.
Al altillo convertido en dormitorio (señalado como «living room 2 » en las fotos) se sube por las escaleras. Hay una pequeña ventana que ventila la habitación. Tiene una cama individual y una silla. Para que pueda guardar sus pertenencias, se incluye una cómoda.
En la azotea de este apartamento, hay una segunda terraza. Desde allí se ven las calles de Brooklyn. También podrá disfrutar de una magnífica panorámica de la ciudad, las luces y puentes de Manhattan y Long Island.
Williamsburg, Brooklyn se ha convertido muy rápidamente en uno de los vecindarios más famosos de Nueva York. Gracias a las recientes influencias de jóvenes artistas y empresarios, este barrio ofrece un tipo de música, arte y vida nocturna bastante reconocidos. Además, estando tan cerca de Manhattan, ¿quién querría vivir en otro sitio ? A continuación, le ofrecemos algunas sugerencias.
- Graham Avenue : es una calle que va hacia el oeste de la ciudad y que le ofrece mucho más que restaurantes y otros locales en los que poderse recrear. El propio NYTimes aconseja Gwynnett Street para celebrar algún evento especial, ir a por comida tailandesa o disfrutar del happy hour de Sage. ¡Los desayunos de Sel de Mer, Mesa Coyoacan, Waffle, Wolf y The Blue Stove son bastante recomendables! También tienen lo mejor de la cocina italiana, ¡y no se puede ir sin probar uno de sus sándwiches!
- Grand Street : a poco más de un bloque hacia el sur (120 m). Esta calle es la más recomendable para cosas del día a día. Tiene dos supermecados, un gimnasio, muchísimas tiendas que siempre vienen bien, además de infinidad de bares para ir a cenar un día cualquiera o para ir de cocktail, por ejemplo, al Huckleberry Bar.
- Bedford Area : puede llegar bien dándose un agradable paseo a pie o con el metro (son sólo dos paradas). Esta zona está llena de boutiques, locales de ocio, lugares para la celebración de eventos en Kent Avenue e incluso cines. ¡Pruebe a ir a Nitehawk! El Parque McCarren es ideal para ver películas en verano.
Las estaciones de metro más cercanas a este apartamento son la línea L, que viene bastante bien porque pasa por Bushwick, East Williamsburg y el centro de Williamsburg hasta 14th Street, en Manhattan. Desde ahí conecta con todas las otras líneas principales. Puedes ir tres bloques a pie (alrededor de 300m) en cualquier dirección y escoger entre la parada Graham Avenue y Metropolitan Avenue o la de Grand Street y Bushwick Avenue. ¡Desde Graham Avenue llegarás en East Village en 3 paradas!