inicio | fin | capacidad | mes | información |
---|---|---|---|---|
No está disponible en este momento |
¡Bienvenido al Upper West Side de Manhattan, Nueva York!
Le presentamos este amplio apartamento de 2 dormitorios y 2 baños de 92,9 m². El apartamento está completamente amueblado y se encuentra en el 17º piso (equivalente a un 16º piso en Europa) de un edificio de 18 plantas con ascensor, situado entre West End Avenue y 70th Street. Este edificio de mediana altura, que tiene un portero que protege su entrada todo el día, dispone de una azotea compartida, un gimnasio, y una lavandería que funciona con monedas.
El salón del piso está revestido con suelos de madera, y un cómodo sofá y 3 sillas para sentarse y relajarse. Esta habitación está decorada con un estilo rústico y antiguo en el que destaca su gran mesa de comedor de madera para 4 comensales, aunque también dispone de una chimenea decorativa, un televisor con servicio de televisión por cable, y un piano digital Yamaha
Este apartamento de 2 dormitorios cuenta con una cocina separada con una ventana que facilita su ventilación. Está amueblada con numerosos armarios para que guarde lo que necesite y con todo tipo de electrodomésticos que le serán de ayuda a la hora de cocinar. Los dos baños del apartamento disponen en total de 2 duchas, 2 bañeras y 1 ventana, y toallas limpias en ambos.
El dormitorio 1 ocupa 27,8 m² y está decorado con estilo ecléctico. Lo primero que vemos en esta habitación es un escritorio de madera con una silla y su cama tipo queen con sábanas limpias. A la izquierda de la cama vemos un gran ventanal con cortinas oscuras que ventila y llena de luz natural todo el dormitorio. También dispone de un armario donde puede guardar todas sus pertenencias y un televisor con servicio de televisión por cable con el que entretenerse y pasar el rato.
El dormitorio 2 abarca 18,5 m² e incluye una cama de matrimonio en un altillo con sábanas limpias y un escritorio de madera con una silla justo debajo de la cama. Puede ventilar la habitación gracias a su gran ventanal con cortinas de color azul claro.
Suba a la azotea compartida y disfrute de las impresionantes vistas de los rascacielos de Manhattan y del río Hudson. Esta amplia zona del edifico cuenta con varias mesas y tumbonas, que junto con algunas plantas bien cuidadas, crean un ambiente muy relajante.
El Upper West Side es un vecindario muy lujoso y selecto, y contiene algunas de las atracciones más turísticas de la ciudad, parques y muy buenos restaurantes. Aquí le proponemos sólo algunos de los muchos sitios a los que debería acudir si se aloja en este vecindario:
Si necesita hacer uso del transporte público para moverse por Manhattan o para ir a otros vecindarios de Nueva York, acérquese hasta la parada de metro 71 Street / Broadway, a 350 m de distancia, que le dará acceso a las líneas 1, 2 y 3.