inicio | fin | capacidad | mes | información |
---|---|---|---|---|
No está disponible en este momento |
Estas este alquiler de dos habitaciones está en un apartamento de 2 dormitorios en la tercera y última planta (equivalente a la segunda planta en Europa) de una casa adosada sin ascensor, ubicada en el barrio de Carroll Gardens en Brooklyn. El apartamento también tiene un salón, una cocina y un cuarto de baño compartidos entre los huéspedes. Las habitaciones de alquiler están orientadas hacia el norte y hacia el sur.
La entrada al apartamento se hace subiendo unas escaleras que llevan a un rellano. Este rellano tiene los suelos de parqué, las paredes en ladrillo visto, una ventana orientada hacia el sur y dos claraboyas para iluminar la habitación. La cocina forma parte del rellano y está bien equipada para cocinar, con un frigorífico, un microondas, una cafetera y una tostadora. Al lado del frigorífico hay una mesa de madera para dos personas, que se puede usar para comer o como escritorio. Al lado del rellano está el cuarto de baño con una decoración moderna, una ventana, las paredes de color blanco y el suelo con baldosas oscuras. Las dos habitaciones de alquiler también están a continuación del rellano y el salón con un cómodo sofá se encuentra entre las dos habitaciones. La primera habitación de alquiler (dormitorio 1) tiene dos ventanas orientadas hacia el norte que ofrecen vistas a algunos patios típicos de las casas en Brooklyn. Esta habitación está equipada con una cama de matrimonio, una televisión de pantalla plana con canales por cable y un sillón muy cómodo. La segunda habitación de alquiler (dormitorio 2) tiene dos ventanas orientadas hacia el sur que ofrecen vistas de la típica calle bordeada por árboles de la ciudad de Nueva York. Esta habitación está equipada con una cama individual, una televisión de pantalla plana con canales por cable y un sillón
El apartamento se ubica en Carroll Street y Hicks Street en Carroll Gardens. Este barrio residencial entre Cobble Hill y Boerum Hill tiene muchas cafeterías agradables, boutiques y tiendas de antigüedades. Además, el estupendo restaurante de marisco Petite Crevette está solo a una manzana de distancia del apartamento. Para los amantes de la comida mejicana, el Calexico está a una manzana hacia el oeste. A un par de manzanas hacia el oeste del apartamento se pueden visitar el barrio de Gowanus o la zona ribereña de Brooklyn, que está repleta de muelles. También en esta zona se pueden encontrar muchos parques pequeños como Urban Meadow y Harold Ickes Playground.
Para conocer otros barrios de Nueva York, se pueden coger las líneas F y G del metro en la estación de Carroll Street / Smith Street, a unas cuatro manzanas al este del apartamento. La línea F lleva hasta Manhattan en solo cuatro paradas.