Comentario de: Charles W.,
29 jul 2012
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 11 días
|
Pros - a 2 manzanas del metro (a 30 minutos del centro de Manhattan, necesitarás ticket de Metro semanales o mensuales, que dan acceso al autobús y al metro). - Numerosas habitaciones, televisión, DVD (hay algunas películas de niños y adultos almacenadas), piano, futbolín, cocina aprovisionada de ollas/cazuelas, lavadora--secadora para ropa (un poco desvencijado, pero había detergente), buenos libros en las estanterías. - El aire acondicionado es esencial por la humedad y el calor. - un propietario agradable muy accesible. - una zona segura, junto a Prospect Park. - A pocos metros hay supermercados pequeños y otros no tan pequeños; hay CVS cerca; se puede ir andando a Target; se puede ir en metro a buenos restaurantes.
Contras - A todos nosotros nos picaron bichos raros, pese a que las ventanas y las puertas estaban cerradas y usamos repelentes de insectos. Lavamos toda nuestra ropa cuando volvimos. - Los vecinos de arriba a veces son ruidosos. - Los interruptores se disparaban. Un edificio muy antiguo con cables visible. Tenemos alguna queja en lo que concierne la seguridad frente a incendios. - Cosas raras menos importantes: sótano húmedo, los interruptores saltaban, las cerraduras de las puertas no funcionaban todas, la nevera se abre sola, los cables expuestos, el repelente de plagas sonaba constantemente, las cortinas del salón dejaban a los peatones que pasaban por la calle que te vieran. Balance
Un alquiler agradable con pros que pesan más que los pequeños contras. Tuvimos que solucionar muchas cosas, por lo que definitivamente, pregunta todo lo que puedas pensar (aunque el propietario era muy accesible para cualquier pregunta por mensaje o por teléfono). Deberían realizar rociamientos o fumigar la casa.
|