inicio | fin | capacidad | mes | información |
---|---|---|---|---|
No está disponible en este momento |
¡Pruebe la vida provincial francesa en este apartamento estudio situado en la planta baja de una rústica bastida, justo a las afueras del pintoresco casco histórico de Aix-en-Provence, en el sur de Francia!
Este apartamento tipo loft es conocido como l'Orangerie (el invernadero de naranjas) debido a sus enormes ventanas y su distribución abierta. En él encontrará una moderna cocina y podrá ponerse cómodo en la cama matrimonial o en el sofá. El moderno mobiliario contrasta con las vigas de madera que se pueden ver en el techo.
Este apartamento estudio, orientado al sur, cuenta con una entrada privada y con vistas a una zona ajardinada a través de sus ventanas de doble vidrio. Le encantará salir a relajarse al jardín privado, que está equipado con muebles de patio. Además, la vivienda dispone de aparcamiento y de un cuarto de la colada con una lavadora y un tendedero.
Ubicado en la calle Traverse des Dominicaines, justo a la salida del casco histórico de Aix-en-Provence, este apartamento es el emplazamiento ideal para explorar la ciudad a pie o en coche. A continuación le recomendamos algunas atracciones populares:
·Venga a conocer la historia de Aix en las Thermes Sextius (a 1,1 km), las termas romanas que dieron nombre a la ciudad, antiguamente conocidas como Aquae Sextiae.
·Pasee por la calle principal de Aix, la Cours Mirabeau (a 1 km), y pare a tomar algo en Les Deux Garçons, un famoso establecimiento provenzal.
·En el Museo Granet de arte y arquitectura (a 1,3 km) descubrirá cómo ha inspirado Aix a generaciones de artistas. Está situado en el hermoso barrio Mazarin, en el que abundan las mansiones del siglo XVII.
Aix-en-Provence es un excelente punto de partida para sus aventuras en la Provenza, ya que se encuentra a sólo 81,2 km de Aviñón y a 32,1 km de la animada ciudad de Marsella y de sus playas mediterráneas. Le resultará fácil llegar al apartamento desde la autopista La Provençale (A8), el Aeropuerto Marsella-Provenza (a 26,5km) o la estación de tren de alta velocidad TGV Aix-Les Milles (a 16,4 km).
Comentario de: Andrew B., 13 ene 2014 De: Estados Unidos, Alquiler de apartamento de: 4 meses |
Los huéspedes fueron muy amables y estaban dispuestos a ayudar. Quiero darle al apartamento cinco estrellas simplemente por su amabilidad. Desgraciadamente había algunos fallos importantes en el apartamento. Primero, al ser el edificio del apartamento un antiguo invernadero de naranjos era muy duro aguantar la temperatura interior del apartamento: en verano (gracias al tejado de terracota) era como un horno en el interior. Y debido a que la propiedad estaba en un «jardín privado» no podíamos abrir las ventanas sin una ingente cantidad de mosquitos que se infiltraban, se reproducían y alimentaban fácilmente dentro del apartamento. Así que sí, hacía mucho calor. Hay un sistema de aire acondicionado en la casa que nos salvaba la vida en verano; pero usar el aire acondicionado era increíblemente caro. Después, el otoño era bastante agradable, pero a medida que hacía más frío el invernadero también lo hacía. Gracias a sus enormes ventanas (que dan mucha luz) hacía un frío helador en el invernadero de naranjos. El suelo era de pizarra, lo que hacía que el suelo estuviera gélido. El sistema de aire acondicionado también servía de sistema de calefacción; sin embargo, como está colocado en la parte superior de la pared, cerca del techo, y el calor sube, no llegó a haber una temperatura cálida en el interior a no ser que se dejara constantemente encendido, lo que de nuevo era increíblemente caro. El único otro gran problema era el polvo. Barríamos y limpiábamos todos los días intentando tener un lugar limpio, pero siempre había más polvo. Desgraciadamente, resulté ser alérgico a algo en el polvo, lo cual no es un problema cuando estoy en casa; así que pasé mucho tiempo con picores. |