inicio | fin | capacidad | día | semana | información |
---|---|---|---|---|---|
No está disponible en este momento |
Este apartamento de 4 dormitorios está situado en un terreno privado en Mallemort, entre Salon de Provence y Aix-en-Provence. Este alojamiento mide 140m cuadrados en dos niveles y da al sur, para que disfrutes plenamente de la piscina climatizada (así podrás nadar también en primavera y otoño).
La propiedad de Pont-Royal mide unas 180 hectáreas y se hizo famosa por su increíble campo de golf, uno de los más grandes de la zona de Provence – Lubéron. La propiedad protegida también acoge el resort Pierres & Vacances, una útil instalación puesto que todos los residentes de la propiedad tienen acceso a las diferentes piscinas (con olas artificiales, “río encantado”) y al centro ecuestre en primavera y verano.
En el nivel del jardín de esta villa encontrarás la zona del salón: una cómoda área organizada alrededor de la chimenea y que cuenta con un estéreo, un reproductor de DVD y televisión por cable, además de una zona de comedor y una cocina abierta. También contarás con una práctica lavadora para poder pasar el máximo tiempo posible con tus seres queridos. La cocina tiene todos los electrodomésticos y utensilios que puedas necesitar durante tu estancia; también hay un práctico lavavajillas, así que no tendrás que lavar los platos después de comer en el salón o en el jardín. Encontrarás por todo el apartamento de vacaciones puertas acristaladas que se abren a la terraza con jardín amueblada, una zona perfecta para comer al lado de la piscina. En uno de los cuartos de baño del alojamiento encontrarás un jacuzzi y tres de los cuatro dormitorios tienen una cama doble, mientras que el último cuenta con dos camas individuales. Todos tienen un amplio lugar de almacenaje para guardar tus objetos personales y uno de ellos incluso cuenta con un balcón con vistas al jardín y a la piscina. El jardín que da al sur está bien mantenido y dispone de una piscina de 7.9x3.9 metros, climatizadad y con un sistema de natación a contracorriente, cómodas tumbonas y dos zonas de comedor, con sombrillas y una pérgola.
La propiedad privada de Pont Royal tiene su propio mercado provenzal todos los jueves. También hay varias cafeterías y restaurantes en Mallemort, además de una oficina turística. Esta propiedad es perfecta para los amantes de la naturaleza: desde el campo de golf al lago, está llena de paisajes por los que merece la pena pasear o atravesar a caballo.
Pont-Royal está situada al sur de Lubéron, en medio de muchas atracciones que realmente merecen la pena. Perfecta para festivales, esta ubicación está a solo 19km de Salon de Provence y su famoso Festival de Jazz en Château de l’Amperi y a 40km de Aviñón, “la ciudad Papal”, una histórica ciudad medieval y su famoso Festival de Teatro. Aix-en-Provence y su Festival de Música Clásica están a solo 30.5km y encontrarás muchos otros lugares interesantes durante todo el año, como la Abadía Sylvacane, a 12km al este.
La autopista más cercana es la A7, salida Sénas, a menos de 11km de este apartamento de cuatro dormitorios. Esta autopista va desde la frontera italiana a Orange con conexiones con todas las grandes ciudades del sureste de Francia. El aeropuerto más cercano es Marsella – Marignane, con vuelos diarios a París y otras muchas ciudades importantes del mundo. Para el resto de ciudades, la mayoría de conexiones internacionales desde Francia se hacen a través de los aeropuertos internacionales de París.
Comentario de: Rev.david R A., 12 jul 2006 De: Estados Unidos, Alquiler de alojamiento de: 1 mes |
[...] Esta casa hermosa, amplia, de cuatro dormitorios en Provence, con piscina y una gran terraza, rodeada de flores y jardines bien cuidados fue una compra (alquiler) espectacular y un lugar que ni mi esposa ni yo ni nuestra familia olvidaremos. El mejor alojamiento de Europa. Primero, [los dueños] (a quienes nunca conocimos pero nos comunicábamos por Internet) siempre fueron tan amables y generosos que hicieron todo lo posible para que nuestra estadía fuera sencilla y sin problemas. De hecho, les pedí si podía pagar para quedarme una noche más de lo que decía el contrato. Me dijeron que no había problema y nos dejaron quedarnos ¡sin cargo! Y su anfitriona en el lugar, Anne Lamberton (que vive a dos casas de allí) fue encantadora, amable y servicial con cualquier problemita que teníamos. La casa estaba impecable cuando llegamos, la ropa de cama y las toallas eran abundantes. [Los dueños] nos esperaron con una canasta de regalo con vino y tapenade. La cocina tenía prácticamente todos los utensilios necesarios para cocinar, con vajilla para nuestra comida familiar para 10 personas. La parrilla a gas en la terraza anduvo bien para las numerosas comidas agradables bajo la sombrilla de la terraza y al lado de la piscina. La casa tenía cuatro juegos de puertas francesas que se abrían hacia la terraza (una sobre el balcón) pero aún así refrescaba maravillosamente a la noche (sin aire acondicionado: es Francia). Podría seguir interminablemente. La casa está ubicada en una comunidad cerrada, vigilada por guardia en la entrada, de casas solas, condominios y dos hoteles, emplazados en un campo de golf y complejo vacacional Pierre et Vacance, con campos de jardines espléndidos, piscinas grandes (con costo extra) y una villa pequeña de tres restaurantes, almacén, peluquería, oficina turística, vinería y la recepción principal del hotel. Allí también nos atendieron muy amablemente y disfrutamos muchas comidas en los restaurantes "Domain". Antes de promocionar esta casa en el mundo, ¡vayan ustedes! Muchas gracias a NYHabitat por ayudarme a encontrar este alquiler. |