inicio | fin | capacidad | mes | información |
---|---|---|---|---|
ahora | abierto | 2 |
£3.880 |
información:+ VAT- min 1 month |
Este es un apartamento modelo. Refleja la calidad y el estilo de los apartamentos que se ofrecen en esta dirección. El apartamento en concreto puede variar con respecto a éste, en la distribución y la orientación.
Este apartamento de una habitación/un baño, de decoración y amueblado modernos está situado en un punto estratégico del centro de la ciudad de Londres, en la zona de Blackfriars, no muy lejos del río Támesis, entre Ireland Yard y Carter Lane. A esta parte de Londres a menudo se le da el sobrenombre de "el Wall Street de Reino Unido" o el 'Square Mile'. Su apartamento de vacaciones de Londres está en un edificio con un práctico ascensor, con cámaras de seguridad en la entrada. La planta en la que esté situado el apartamento variará según la disponibilidad. Blackfriars toma su nombre de una orden religiosa de monjes dominicos que habitaban el monasterio contiguo a la propiedad. La propiedad está en un lugar de gran interés histórico contiguo al Playhouse Yard, construido donde antes se levantaba el Winter Theater de Shakespeare.
Construida para inspirar a los artistas del siglo XIX, esta residencia ha sido cuidadosamente reformada, tratando de mantener el encanto de sus características originales. En ella podrá sentir la atmósfera pacífica y meditativa creada por los monjes que habitaron en otro tiempo el edificio mientras se relaja en el sofá afelpado mirando la tele en el cuarto de estar de este elegante apartamento dúplex minimalista de Londres. El apartamento de un dormitorio está equipado con una conexión inalámbrica de banda ancha y tiene una zona de entretenimiento de última generación que incluye una tele de pantalla plana con canales por satélite, un DVD y un dispositivo para conectar el Ipod, perfecto para cuando sienta la necesidad de "desconectar". Al salir del cuarto de estar encontrará una cocina pequeña con microondas, friegaplatos, cafetera y tostadora. Justo al salir de la cocina está la mesa para comer, con capacidad para cuatro personas. El dormitorio tiene una cama de grandes dimensiones con mesitas de noche y lámparas a cada lado además de un segundo televisor para su disfrute. Al salir del dormitorio, atravesando las puertas corredizas con cristaleras, entrará en un baño privado con una atmósfera serena como la de un spa, con suelo de baldosa, una zona de ducha con cabina de cristal y una bañera en la que podrá sumergirse para relajarse tras una larga jornada.
La limpieza semanal incluye la renovación de los trapos y toallas de los apartamentos que dispongan de este servicio pero además dispondrá de una lavadora-secadora, una plancha y una tabla de planchar en el apartamento que podrá usar según su conveniencia.
Esta vibrante zona ofrece una gran variedad de cafeterías, bares, restaurantes y boutiques así como pubs legendarios como 'The Blackfriar', considerado como uno de los mejores locales de la City. Entre las atracciones turísticas más destacadas de la zona se incluyen la Catedral de San Pablo, emplazamientos de no pocas celebraciones de la realeza, el Puento del Milenio, el Tate Modern, los comercios y el entretenimiento locales, que atraen a un público internacional tanto de hombres de negocios como de turistas en Londres
Este apartamento amueblado londinense está conectado con el resto de la ciudad por la estación de metro de Blackfriars. A través del metro y de National Rail tiene accesos directos al aeropuerto Gatwick de Londres, a los Light Railway de Westminster, Tower Hill y de Docklands y a las estaciones de London VIctoria y Paddington. Una amplia red de autobuses diurnos y nocturnos circumvalan la propiedad. Hay zonas de aparcamiento cerca.