inicio | fin | capacidad | mes | información |
---|---|---|---|---|
No está disponible en este momento |
Este apartamento de cuatro dormitoriosestá situado en una casa adosada de tres plantas en Parque Slope,en Brooklyn, Nueva York.Cuenta con un patio privado con terraza y barbacoa, una lavandería con lavadora y secadora, 2 baños completos y un aseo, que incluyen un jacuzzi, en uno de ellos, y una sauna en otro. Es perfecto para grupos que viajan juntos, está situado a una manzana de la estación de metro y a otra manzana del gigantesco parque Prospect y de todas sus atracciones. Está situado cerca de zonas de recreo, del Zoológico de Prospect Park, Jardín Botánico de Brooklyn, de restaurantes, cafeterías y supermercados.
La entrada de este apartamento de cuatro dormitorios se sitúa en la planta baja. La primera habitación es un amplio salón completamente amueblado con un sofá, una mesa baja, una televisión por cable y un reproductor de DVD. Hay una zona comedor con una mesa y varias sillas. La cocina del apartamento también se encuentra en laplanta baja y está equipada con una nevera, una cafetera, una tostadora, un lavavajillas y todos los electrodomésticos necesarios para cocinar. Al lado de la cocina, hay una mesa redonda con sillas y, gracias a las ventanas traseras, entra una gran cantidad de luz natural. Desde una de las puertas de la cocina se puede ir al patio-terraza que dispone de una barbacoa para que disfrute de los meses de verano. Al lado de la cocina, hay una pequeña sala que se usa de oficina con un escritorio y una silla. En esta planta, también se encuentra el aseo provisto de un lavabo y un inodoro.
En la segunda planta o piso superiordel apartamento se encuentra el dormitorio principal (dormitorio 1) con una cama de tamaño King, una chimenea decorativa y su propio cuarto de baño privado. Este cuarto de baño dispone de un lavabo, una ducha de vapor (tipo baño turco) y una bañera tipo jacuzzi. El segundo dormitorio da a la calle (dormitorio 2) y cuenta con dos camas individuales, un sofá cama de matrimonio y un gran pasillo con armarios a ambos lados.
En el sótano del apartamneto se encuentra el tercer dormitorio equipado con una cama tamaño Queen, una televisión y un armario. También dispone de un tercer cuarto de baño con un lavabo, un inodoro, una sauna y una ducha tipo baño turco.
Existe una habitación adicional con lavadora y secadora para su mayor comodidad.
Le encantará pasar el verano en esta parte de Brooklyn, llamada Parque Slope, es una zona principalmente residencial llena de los edificiosde piedra rojiza típicos de Nueva Yorky de enormes espacios verdes, esta parte de la ciudad también ofrece muchos restaurantes y tiendas. A continuación encontrará algunos lugares que merece la pena visitar:
Parque Prospect: Está literalmente a la vuelta de la esquina, este parque enorme es el lugar idóneo para que usted y su familia paseen, practiquen deportes o se relajen en el Nethermead, un prado situado cerca del centro del parque y rodeado por agua y colinas verdes. El parque Prospect también ofrece conciertos gratuitos en verano, así que asegúrese de mirar el calendario de eventos.
El cementerio Greenwood: Es posible que no asocie un cementerio a un paseo romántico, pero con sus colinas, sus valles, sus estanques congelados y sus caminos, además de ser el punto más alto de Brooklyn, este monumento histórico nacional es justamente eso, romántico.
Tiendas y restaurantes: En la 5 y la 7 Avenue encontrarás muchas opciones como The Austrian Café Steinhof, the Italian Al Di La, American Applewood o Sidecar que están a menos de 1,6 Km de distancia. Hay varias opciones de tiendas de alimentación como el Parque Slope Food Co-op on Union Street (1,4 km) y el the United Meat Market justo a la derecha en la esquina suroeste de Parque Prospect.
Se puede acceder a las estaciones de metro 7 Avenue y a la 9 street gracias a las líneas de metro F y G. La línea F te lleva hasta Manhattan, a través delbarrio de moda Lower East Side , a Midtown Manhattan y a todo Queens. Sino la línea G te lleva a Long Island en Queens y así puede disfrutar de las maravillosas vistas del horizonte de Nueva York desde sus parques que dan al mar.