inicio | fin | capacidad | mes | información |
---|---|---|---|---|
No está disponible en este momento |
Este apartamento de 2 dormitorios amueblado de forma moderna se encuentra en Boerum Hill, Brooklyn, concretamente en la calle Wyckoff Street y Hoyt Street.
Ubicado en un edificio clásico de cuatro plantas de Brooklyn, este apartamento de 2 dormitorios ocupa toda la segunda planta (considerada la primera en Europa) de este edificio sin ascensor. En el piso hay incluida una lavadora y una secadora. Además, el balcón de 4,6 m2 cuenta con dos sillas de jardín y una mesa.
Este hogar contemporáneo presenta suelos de parquet, paredes de ladrillos descubiertos, una chimenea de ladrillos y un balcón amueblado. Cuenta con un amplio espacio libre e instalaciones modernas para hacer que su estancia en Nueva York sea lo más cómoda posible.
Al entrar en el apartamento nos encontramos con el salón, que dispone de una gran chimenea de ladrillos y acceso al balcón. Para sentarse usted y sus invitados, cuenta con un sofá-cama de tamaño queen y varias sillas. Podrá comer en la mesa de comedor de madera con sillas de brillantes colores. Para proporcionar entretenimiento dentro del piso, cuenta con un televisor de pantalla plana con televisión por cable y reproductor de DVD.
La cocina americana está separada del salón por una encimera con tres sillas. Esta cuenta con una ventana y con la mayoría de los electrodomésticos necesarios, por lo que podrá preparar sus platos. El cuarto de baño con azulejos dispone de una bañera y una ducha.
El dormitorio 1 (dormitorio principal) incluye una cama de tamaño queen sobre una alfombra moderna. Tiene dos ventanas que dan a la calle residencial y cómodas para que pueda guardar sus pertenencias.
El dormitorio 2 incluye una pared de ladrillos descubiertos y una cama de matrimonio. Tiene una ventana que da a la calle y permite la ventilación. Además, dispone de una butaca.
Boerum Hill, Brooklyn, es un pintoresco barrio de Nueva York rebosante de edificios históricos y una preciosa vegetación. Se encuentra cerca de populares barrios neoyorquinos como Cobble Hill, Carroll Gardens y Gowanus. Encontrará numerosos restaurantes, bares, edificios históricos y preciosos paisajes. Está a solo tres paradas de metro de Manhattan. A continuación enumeramos algunos sitios a los que puede ir en el barrio.
-Boerum Park: este tranquilo parque está situado en la calle Warren Street, entre las calles Smith Street y Hoyt Street.
-New York Transit Museum: este museo se centra en los transportes públicos neoyorquinos y está situado en Boerum Place, en la calle Schermerhorn Street.
-Sample: este popular restaurante de tapas está en el 152 de la calle Smith Street.
-Governors Island: esta tranquila isla ofrece espacios para hacer picnic, así como espectáculos y exposiciones de arte gratuitas. Se puede acceder a ella en transbordador, en la avenida Atlantic Avenue, en Furman Street.
-Rite Aid: esta farmacia/tienda está situada en el 182 de la calle Smith Street.
Para acceder al transporte público que le lleve por Brooklyn y Manhattan, camine hacia las calles Bergen Street y Smith Street, por donde pasan las líneas F y G del metro. 160 m.