inicio | fin | capacidad | mes | información |
---|---|---|---|---|
No está disponible en este momento |
Este apartamento dúplex de tres dormitorios semiamueblado se encuentra en Upper East Side, en Manhattan, que fue el hogar de grandes iconos de Nueva York, como Woody Allen, Michael Bloomberg o Madonna. El apartamento ocupa la 3ª y 4ª plantas (equivalentes a la 2ª y la 3ª en Europa) de un brownstone de 5 plantas sin ascensor. Se ubica cerca de la intersección de East 84th Street y 1st Avenue, próximo al parque Carl Schurz y East River Esplanade, lo que le permite disfrutar de la naturaleza en plena Gran Manzana.
Este apartamento de tres dormitorios tiene elementos tanto modernos como de antes de la guerra, combinando la máxima utilidad con el encanto. La chimenea decorativa de la sala de estar es un recordatorio del brownstone que era el edificio, en contraste con la cocina, que está llena de electrodomésticos de acero inoxidable, incluyendo un lavavajillas. Además, hay una lavadora y una secadora en el armario del pasillo que hay después de la cocina.
La distribución es bastante peculiar, con dos dormitorios conectados por una escalera de caracol, lo que limita un poco la intimidad, ya que realmente no hay ninguna puerta entre las dos habitaciones, pero es práctico para familias o grupos gente más cercanos. El dormitorio principal y la sala de estar tienen, cada uno, tres ventanas que proporcionan una gran iluminación natural. El dormitorio tiene vistas al jardín trasero, mientras que la sala de estar da a la calle y está elegantemente amueblada con un sillón cerca de la chimenea decorativa y una mesa de comedor cerca de la cocina. Tenga en cuenta que el sofá no es un sofá-cama, aunque puede usarse como superficie adicional para dormir.
La zona en la que se encuentra este piso, en Upper East Side, es una ventaja añadida. Está situado en una calle residencial bordeada por árboles y, a la vuelta de la esquina, está 1st Avenue, con un Starbucks y otras cafeterías, bares y restaurantes. Cuando no tenga ganas de preparar la comida en su cocina de última generación, podrá elegir entre una crepería, un restaurante de sushi, uno francés o uno italiano, todos ellos cerca del apartamento. El parque Carl Shurz está a solo 350 m y bordea East River Esplanade, un lugar magnífico para correr o para disfrutar de las vistas a Queens y Brooklyn. Por supuesto, Upper East Side es conocido por su famoso “Museum Mile” en 5th Avenue, y además el Museo de Arte Metropolitano está a solo 1,2 km, al igual que Central Park.
La estación de metro más cercana es la de 86th Street and Lexington Avenue a unos 850 m, con la ventaja de que cuenta tanto con expresos como con paradas locales. ¡Las líneas 4, 5 y 6 le conectarán con Grand Central Station, Harlem y mucho más!