inicio | fin | capacidad | mes | información |
---|---|---|---|---|
No está disponible en este momento |
Este apartamento compartido de 2 dormitorios se ubica en el barrio de Chelsea , Nueva York , es el alojamiento ideal para turistas que deseen vivir como (¡y con!) un neoyorquino en Central Manhattan . El apartamento, en la calle 16th Street y la avenida 7th Avenue , se sitúa en la cuarta planta (equivalente a la tercera planta en Europa) de un edificio de baja altura sin ascensor de cuatro plantas, muy cercano a tres estaciones de metro. La residencia dispone de un sistema de seguridad para asegurar la intimidad de los inquilinos.
Imagínese descansando en un dormitorio privado, cómodo y amueblado, ¡con las calles de Chelsea a su alcance nada más al salir del portal! El mobiliario de esta habitación en alquiler está formado por una cama individual, un sistema de aire acondicionado y dos ventanas que facilitan la ventilación. Desde las mismas se obtienen vistas a un edificio contiguo y un patio interior. Además, tendrá a su disposición otras comodidades, como una cómoda con cajones para el almacenaje, un televisor con conexión por cable, percheros para colgar la ropa y varios cuadros en las paredes que crean un ambiente relajado. Para una mayor iluminación y ventilación, el centro del techo de la habitación dispone de un ventilador. Este será su espacio personal, separado del resto del apartamento de 2 dormitorios .
En el salón, de uso compartido, se respira un ambiente moderno y acogedor. En el mismo encontrará un sofá de cuero y un televisor con conexión por cable también disponible para su uso. Se trata de una habitación adornada con una elegante alfombra y suelos de madera, y con varios cuadros en las paredes que otorgan un toque familiar. Una de las paredes cuenta con una ventana con cortinas de un color rojo intenso que permite la ventilación de la habitación. ¡Aquí podrá relajarse y reunirse con su compañero de piso! La cocina, de uso compartido, viene equipada con la mayoría de los electrodomésticos necesarios para cocinar, entre ellos un congelador, una cafetera, un horno, un microondas, una tostadora y un frigorífico. El baño, también de uso compartido y revestido de azulejos, consta de un ducha/bañera y un lavabo con espejo.
Chelsea es un vecindario floreciente de Manhattan repleto de populares puntos turísticos, restaurantes y bares. Ocupa una ubicación céntrica con respecto a otros barrios. En la siguiente lista se enumeran algunos de los lugares de visita obligatoria cercanos al apartamento .
- El hotel de Chelsea (Hotel Chelsea): Ubicado en el número 222 de la calle West 23rd Street, a aproximadamente 750m del piso, donde han residido celebridades como Patti Smith y Bob Dylan.
- High Line: Una estructura elevada que sirvió como vía de ferrocarril y que en la actualidad se emplea como parque público, y que se extiende desde la calle Gansevoort Street hasta la calle 20th Street, en la avenida 10th Avenue. A1,2 kilómetros al este de su habitación en alquiler .
- Chelsea Market: Ubicado en el número 75 de la avenida 9th Avenue. Al lado del río Hudson, a 500m al este del apartamento .
- Jack Schainman Art Galley: Situado en el 513 de la calle West 20th Street. A 1,1km de la habitación en alquiler .
- Limelight Marketplace: Ubicado en el 656 de la avenida Avenue of the Americas. A 700m de distancia.
- Rubin Art Museum: En el 150 de la calle West 17th Street, a tan solo una calle al norte.
- Chelsea Flower Market: Ubicado en el número 75 de la avenida 9th Avenue. A 500m del apartamento .
- Tipsy Parson: Restaurante/bar en 156 de la avenida 9th Avenue. A 700m del apartamento .
- Chelsea Brewing Company: Situado en el 59 de la calle Chelsea Piers Roadway, ¡un lugar ideal para pasear y mostrar a sus amigos de visita en Nueva York !
En cuanto al transporte público para desplazarse por Manhattan y otros barrios de Nueva York , ¡dispone de una gran variedad de opciones desde su apartamento de 2 dormitorios ! Camine hasta llegar la estación de metro 14th Street y 8th Avenue para coger las líneas A, C, E o L (a 190m del apartamento). Además, las líneas 1 y 2 de la estación 18th Street y 7th Avenue (a aproximadamente 250m de distancia) ofrecen un servicio tanto exprés como local.
Comentario de: Samantha D., 24 feb 2013 De: Estados Unidos, Piso compartido de: 4 meses |
La situación es fantástica y es fácil moverse hacia otras partes de la ciudad. El apartamento no puede considerarse limpio desde ningún punto de vista y no es raro encontrar bichos en la cocina. Además, el perro tampoco está enseñado y si entra en el dormitorio del propietario, puede ser que deje algún "regalito". |
Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York 28 mar 2013 |
Gracias por la sinceridad de tus comentarios, Samantha. Es una pena que te encontraras en esas condiciones durante tu estancia. Tras leer tu comentario, inspeccionamos el apartamento, que nos pareció que estaba limpio. Es verdad que hay un perro viviendo en el apartamento y que, como pasa con todas las mascotas, puede ensuciar alguna vez. |
Comentario de: Un Compañero de Piso, 28 abr 2012 De: Estados Unidos, Piso compartido de: 3 meses |
Mi compañera de piso ha sido increíblemente fantástica. |
Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York 28 sep 2012 |
Agradecemos la reseña y nos complace que se haya llevado bien con la persona con la que compartió el piso y que la ubicación era buena. |
Comentario de: David R., 12 ene 2009 De: Estados Unidos, Piso compartido de: 7 meses |
Estoy muy conforme con el piso para compartir que encontré a través de New York Habitat. Sigo viviendo allí. |
Comentario de: Gianluca M., 10 may 2005 Piso compartido de: 3 meses |
Todo lo relacionado con mi experiencia en la ciudad de Nueva York resultó muy bien, al igual que el piso y el propietario. De hecho, debo decir que la habitación estaba bien para un corto período (mi estadía de 3 meses, por ejemplo) pero no creo que podría ser adecuada para una estadía más prolongada... Sin embargo, todo resultó excelente: [mi compañero de piso] fue un muy buen amigo y el vecindario era muy agradable, seguro y tranquilo. Espero necesitar sus servicios en el futuro, ¡eso significa que regresaré a la ciudad! |