inicio | fin | capacidad | día | semana | información |
---|---|---|---|---|---|
No está disponible en este momento |
Este apartamento estudio está situado justo al cruzar el East River desde Manhattan en el área de Dutch Kills en Long Island City, Queens (¡a solo dos paradas de tren del centro!). Está en la planta baja de una casa adosada de tres pisos con ascensor y sistema de seguridad timbre-interfono. Construida originalmente en 1899 como parque de bomberos, el edificio es ahora una casa bifamiliar. La unidad recién renovada mide cerca de 83 m² y está situada hacia el noroeste con vistas al encantador jardín privado y a la terraza.
Este amplio apartamento estudio da la sensación de un hotel de lujo/apartamento de negocios, decorado con muy buen gusto y revestido de suelos de madera. Presenta techos altos (4.2 metros), aire acondicionado central, internet wifi gratis, sistema de sonido Bose (reproductor de CD y radio), y una lavadora-secadora. El salón tiene un sofá cama de dos plazas (para usar si se permiten invitados), sillones, y una tele de plasma de 42" con Direct TV. Además, hay un escritorio y una silla para que pueda trabajar desde casa, y estanterías llenas de material de lectura. La cocina americana está equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios; tiene una preciosa ebanistería que proporciona mucho espacio para guardar alimentos. Usted puede sentarse a disfrutar de su comida casera en la mesa de cristal con sus cuatro sillas de cuero.
Las múltiples ventanas del salón dan a la terraza de suelo de caliza, y al jardín, que incluye un espacio para encender una hoguera y barbacoa. Es un espacio lleno de paz donde puede ponerse cómodo y relajarse en los cómodos muebles de exterior. El espacio para dormir, separada por una librería/biombo, contiene una cama de matrimonio con sábanas de alta calidad y un colchón de espuma visco elástica, mesillas de noche y una luz dímer de peltre para leer puesta sobre un cabecero de terciopelo gris con nudos. Un vestidor que proporciona un generoso espacio para almacenar ropa (barra para colgar, estantes, cajones). A su lado está el moderno y blanco baño con plato de ducha, WC, gran espejo de pared, y un lavabo con un espacioso tocador y varios cajones grandes debajo. Se puede acceder al baño a través de una puerta corredera (que puede estar cerradas) desde la zona para dormir o desde el recibidor, donde encontrará otro vestidor. El apartamento también dispone de una caja fuerte para guardar sus objetos de valor o documentos importantes.
Incluso puede pedir comida a Fresh Direct o Costco para que se la lleven al apartamento y hacer así su vida más fácil. Existen servicios adicionales de pago bajo solicitud que incluyen lavandería y limpieza en seco, compra de comida, limpieza y cocina.
Situada en 28th Street y 38th Avenue, este apartamento de estilo loft está en un área tranquila en la que es fácil aparcar y con facilidades como una tienda de comestibles (2 manzanas), delicatessen, licorería y farmacia. El barrio Dutch Kills en Queens tiene mucho que ofrecer, como galerías de arte y deliciosos restaurantes—el favorito del dueño es Christos Steakhouse. Justo a la vuelta de la esquina, hay un antiguo pub de 1880 que ahora se llama Bar Tavern, y sirve muy buenos cócteles y comida orgánica fresca. Aproveche los lugares culturales de los alrededores y pase una tarde en uno de sus museos, como MoMA PS1, Fisher Landau Museum, Noguchi Museum, y Socrates Sculpture Park. ¡Pero si usted quiere dejarse llevar por la naturaleza, coja el tren N y podrá estar en Central Park en solo 3 paradas y una pequeña caminata, complete con el zoo y la pista de patinaje!
¡También es fácil de llegar a Manhattan desde esta zona - solo dos paradas de metro y podrá estar en Bloomingdale's! ¡En tres paradas está en Central Park y en la famosa 5th Avenue con tiendas y en la Milla de los museos! Si necesita un tratamiento médico también es fácil llegar a los hospitales del lado este de Manhattan: el Memorial Sloan Kettering y el New York Presbyterian están nada más cruzar el East River. Llegar hasta el trabajo es fácil, ya que hay tres estaciones de metro en las proximidades. Ande solo tres manzanas a 39 Avenue / 31 Street y coja el tren N o el Q, para ir por la superficie, o diríjase a Queensboro Plaza / Queensboro Bridge station (5 manzanas), por la que pasan las líneas 7, N, and Q. Como alternativa, puede coger el tren F en 21 Street / 41 Avenue, a 9 manzanas.
Para los ciclistas, este sitio también ofrece una gran opción de carriles bici, uno de ellos pasa justo en frente del edificio donde se encuentra el apartamento, y va cuatro manzanas más allá al Queensboro Bridge, que le llevará directo a Manhattan. También hay disponible un soporte para bicicletas en un garaje para guardar la bicicleta.