inicio | fin | capacidad | mes | información |
---|---|---|---|---|
No está disponible en este momento |
Traiga a toda la familia a París- y viva rodeado de lujo- con este apartamento de tres dormitorios en el barrio Champ de Mars - Tour Eiffel, a una distancia corta a pie de la Torre Eiffel.
Este espacioso apartamento de tres dormitorios de aproximadamente 120 m2 se sitúa en la calle Henri Duchene, entre la avenida Emile Zola y la calle Fondary. Está en la quinta planta de un edificio con ascensor de 7 pisos con conserje. Hay un sistema de video portero para mayor privacidad, y un balcón privado que da a la calle.
Con grandes ventanales al estilo francés y suelos de madera maciza, este lujoso apartamento es muy luminoso gracias a la entrada de luz natural. Está decorado de una forma muy hogareña con lámparas de araña, paredes blancas repletas de estanterías y una chimenea de mármol. El acceso al balcón se realiza a través de los grandes ventanales del salón.
El apartamento incluye algunos servicios como una lavadora/secadora, una televisión de pantalla plana con reproductor de DVD y una gran mesa de comedor de madre en salón 2 (decorado como comedor) perfecto para comidas y fiestas familiares. También hay un sofá en el salón, que se convierte en una cama de matrimonio. La cocina incluye una mesa extra, electrodomésticos esenciales para cocinar, armarios y un lavavajillas.
Todos los dormitorios ofrecen grandes ventanales, un escritorio y espacio para almacenar sus pertenencias. El dormitorio 1 incluye una cama de tamaño Queen. El dormitorio 2 ofrece una cama de matrimonio. El dormitorio 3 incluye una litera con dos camas.
El lujoso piso cerca de los Champs de Mars está en el distrito 15 de París cerca de la Gare Montparnasse, de Grenelle y del Parc des Expositions. Con una ubicación céntrica, está rodeado por una gran cantidad de atracciones icónicas, incluyendo la Torre Eiffel (1,5 km), el Palais de Chaillot(2,2 km) y el Pont de l’Alma, un encantador puente que cruza el río Sena (2,1 km). Hay muchos restaurantes, cafés y parques para disfrutar del barrio.
Con tantas cosas que hacer aquí, no tendrá que ir a ningún otro lado. Sin embargo, si quiere explorar el resto de París, coja la línea 10 en la estación de metro Avenue Émile Zola. También puede usar la estación de metro La Motte Picquet-Grenelle con las líneas 6,8 y 10.
Comentario de: Bernard F., 07 jul 2015 De: Estados Unidos, Alquiler de apartamento de: 11 meses |
Fue el apartamento perfecto para nuestro año en París. Nuestros hijos asistieron a un colegio internacional bilingüe que estaba a la vuelta de la esquina. Nos encantó la vitalidad del barrio, que es lo único que lo hacía ruidoso, pero nosotros lo preferimos así. Si cerrábamos las ventanas de doble vidrio no se oía nada. Teníamos una panadería maravillosa debajo de casa y nos gustaba mucho ir a las tiendas cercanas de Rue du Commerce. El piso era grande y cómodo para una familia de 4 personas, muy luminoso y bien ventilado. El salón-comedor era más amplio que el de otras viviendas que hemos visto. Tenía un balconcito encantador donde cabían una mesa y una silla. Estaba en una de las plantas más altas, por lo que recibía la brisa de la ciudad, en el típico edificio de viviendas parisino, no demasiado moderno pero agradable, que te hace incapaz de imaginarte viviendo en otra ciudad. El mobiliario no era lujoso pero nos bastaba. Otro elemento interesante era la mesa de comedor, que se expandía para acoger de 4 a 12 comensales. En cuanto a los propietarios, son gente muy amable y atenta. |