inicio | fin | capacidad | mes | información |
---|---|---|---|---|
31 ene 2025 | abierto | 2 |
€1.100 |
información:12 months minimum - Water, Electricity, Phone and Internet not included Ofertas de apartamentos amueblados en el Sur de Francia * |
Este encantador apartamento de un dormitorio es un ático y se encuentra en el sur de Francia, justo en el corazón de la zona de Marsella-Longchamp, en la región de Provenza. El apartamento está en la sexta y última planta de un edificio con ascensor construido en 2005, que posee un sistema de seguridad. Durante su estancia podrá disfrutar de acceso a Internet DSL y servicio telefónico básico, así como de una lavadora y parking privado (garaje) con una puerta automática a la entrada. Por favor, tenga en cuenta que, para garantizar la plaza de parking, deberá reservarla con antelación"
El ático tiene baldosas y varias ventanas con orientación suroeste que ofrecen unas maravillosas vistas de la ciudad y permiten la entrada de luz natural. La entrada principal del apartamento se abre a un recibidor con un armario empotrado. Al final del recibidor se encuentra la sala de estar, amueblada con dos cómodos sofás-cama individuales que pueden juntarse para formar una cama de matrimonio. También hay una mesita de café, altavoces, televisión y reproductor DVD. Dos puertas correderas de cristal proporcionan el acceso a una preciosa terraza privada de 45 m2 con plantas y muebles de exterior. Después de un largo día, este es el lugar perfecto para relajarse mientras disfruta de las vistas del paisaje urbano de Marsella, de las colinas de los alrededores y del mar Mediterráneo, sobre todo del puerto y de L’Estaque. También podrá disfrutar de cenas al aire libre y sacarle partido a la barbacoa eléctrica que hay a su disposición. Si prefiere cenar en el interior del apartamento tendrá la oportunidad de disfrutar de comidas caseras en la mesa redonda con sitio para cuatro personas que hay junto a la sala de estar y el armario. La cocina está separada y tiene acceso a la terraza, además, está completamente equipada con la mayoría de utensilios y aparatos de cocina. El dormitorio posee armarios, cama de matrimonio, mesitas de noche, una cómoda y sillas. El baño incluye una bañera/ducha, un lavabo con armario incorporado y un espejo insertado en la pared. Además, cuenta con estanterías y armarios, lo que es muy útil para colocar sus productos de aseo personal. El WC está en una habitación separada.
Este apartamento de un dormitorio está perfectamente ubicado muy cerca del Palacio Longchamp, en el Bulevar Longchamp. La historia de la construcción de este histórico y emblemático lugar es muy interesante. En el siglo XIX, cuando los arroyos no proporcionaban la cantidad de agua suficiente para abastecer a la ciudad, los ingenieros de puentes y carreteras construyeron un acueducto para traer agua desde el río Durance hasta Marsella. Para conmemorar este logro se erigió el palacio, diseñado por Henri Espérandieu. Se añadió una fuente en la cima del embalse que constaba de varias estatuas (una alegoría del río Durance, con reproducciones de vides y trigo). El edificio alberga el Museo de Historia Natural y el Museo de Bellas Artes. Detrás del palacio se encuentra uno de los jardines públicos más bonitos de Marsella, que está siempre abierto al público. Es un placer pasear por él y es un lugar perfecto para disfrutar en familia, ya que los niños pueden dar paseos en poni. Aunque este apartamento está en el corazón de Marsella, la zona es tranquila. El Puerto Viejo está muy cerca y se puede llegar a él andando o en tranvía (5 minutos). La estación más cercana es Lonchamp, por la que pasa la línea 1, y está a 4 minutos andando del apartamento. La estación Saint Charles, también en los alrededores, cuenta con las líneas 1 y 2. Además, tendrá un fácil acceso a las principales carreteras y autovías que le llevarán a múltiples direcciones: al este hasta la Riviera Francesa, al noreste hasta el sur de los Alpes, al oeste hasta la Costa Azul y España y al norte hasta Lyon y París. También podrá ir hasta la Ciudad de la Luz en tan solo 3 horas y media cogiendo el tren de alta velocidad (TGV) en la Estación Saint Charles. Igualmente podrá coger el TGV para viajar hasta Niza, Cannes y los Alpes.