inicio | fin | capacidad | mes | información |
---|---|---|---|---|
ahora | abierto | 2 |
$2.795 |
información:Utilities $300 month (Electric/gas have a cap of $75); $300 exit cleaning |
Imagínese viviendo en un barrio de Manhattan, conocido por sus habitantes de clase alta y sus edificios históricos. Este sueño se puede hacer realidad con este apartamento de studio ubicado en el Upper East Side, entre la East 61st Street y la First Avenue. El piso está en la primera planta (en la planta baja para los europeos) de un edificio de 5 plantas sin ascensor, que dispone de sistema de timbre y portero automático para hacer más fácil y segura la entrada, además de un bonito jardín, que pueden usar los residentes del edificio para relajarse después de un día ajetreado en Nueva York. El apartamento tiene tres habitaciones, mucho espacio en el salón para guardar cosas y un cuarto de baño.
El salón desprende un ambiente de relajación y comodidad ideal para el descanso. Tiene el suelo de madera, aunque debajo de la mesa de salón blanca hay una alfombra. Dispone de un sofá de color beige adornado con cojines oscuros situado enfrente de una televisión de pantalla planta. Junto al sofá hay una silla de madera y en una de las paredes hay dos armarios grandes para guardar las pertenencias. En el dormitorio hay una cama queen size con una mesita de noche a cada lado y un espejo colgado en una de las paredes. Además dispone de dos ventanas grandes orientadas hacia el sur con vistas al jardín y de aire acondicionado para los calurosos meses de verano. Junto a la cocina está el cuarto de baño que dispone de bañera con ducha e inodoro. La cocina está equipada con todo lo necesario para cocinar, como horno, congelador, cafetera, tostadora y frigorífico.
El Upper East Side es mucho más que la zona en la que se ruedan muchas de las escenas de la serie Gossip Girl. De hecho, en este barrio se encuentran algunos de los mejores museos, restaurantes y tiendas de Nueva York. 6 manzanas al oeste del piso está Central Park, donde se puede disfrutar de un picnic, tomar el sol, pasear o visitar el zoológico o el Strawberry Fields, un lugar de interés turístico dedicado a John Lennon. También muy cerca del apartamento está el East River, con vistas a Roosevelt Island, y el Museo y los Jardines del Mount Vernon Hotel, uno de los edificios más antiguos de Manhattan. Para degustar algunos platos deliciosos y sofisticados, son recomendables tanto el Serendity 3 como el Lexington Candy Shop, los dos conocidos por su sabrosa comida casera. En el Upper East Side se sitúa la “Milla de los Museos”, una zona llena de museos entre los que se incluyen el Museo del Barrio, el Museo de la Ciudad de Nueva York, el Museo Judío, el Museo Nacional de Diseño Cooper-Hewitt, la Institución Smithsonian, el Museo Guggenheim, el Centro Cultural Alemán y el Museo Metropolitano de Arte. En el barrio hay restaurantes para todos los gustos. Para tomar una cerveza y picar algo, lo mejor es pasear por Baker Street. Para los aficionados al buen sushi, es recomendable el Sushi Seki, muy cerca del piso. Otros restaurantes recomendables de la zona son Flex Mussels, Daniel, Candle 79, Café Mingala, Hospoda y Sushi of Gari. En cuanto a bares, los más cercanos al apartamento son Felice 64, Sin Bin y The Blue Room.
Para conocer otras zonas de Manhattan y de Nueva York, cerca del piso en la 59 Street y Lexington Avenue se pueden coger las líneas 4, 5, 6, R, Q y N. La línea F, que lleva hasta Queens y Brooklyn, se puede coger en Lexington Ave y la 63 Street.
Comentario de: Joanne S., 14 dic 2018 De: Canadá, Alquiler de apartamento de: 3 meses |
Alquilé este apartamento para vivir mientras mi hija asistía a la Universidad de Nueva York en verano. Estuvimos encantadas desde el momento en el que llegamos, ya que era un verdadero apartamento de "Nueva York". El apartamento era fantástico, ya que tenía una cocina definida, salón y espacio para una habitación. Muchos espacio de armarios (dos grandes con puerta plegable) y un gran vestidor. Todas las instalaciones funcionaban muy bien, incluida la televisión y la conexión por cable/Wi-Fi. El apartamento era muy tranquilo, ya que da a la parte trasera del patio, así que no oyes el tráfico de fuera. La localización era privilegiada, ya que está cerca de todo lo que pueda necesitar, incluida un breve paseo hasta el metro. Es también un barrio muy seguro, ya que mi hija estaba fuera hasta tarde y tenía que andar desde el metro y no tuvo ningún problema. |
Comentario de: Patricia D., 22 oct 2013 De: Estados Unidos, Alquiler de apartamento de: 2 meses |
El departamento acogedor, tranquilo y tiene lo que se necesita. Los dueños atentos y cordiales. Yo estuve 2 meses y no me arrepiento del lugar volvería a hospedarme ahí, ya que está cerca de las avenidas principales. |