inicio | fin | capacidad | mes | información |
---|---|---|---|---|
No está disponible en este momento |
Historia y naturaleza detrás de tu puerta en este moderno apartamento estudio con alcoba en la Calle du Fer à Moulin con la Calle Scipion, en el activo distrito Mouffetard en París, en el 5º Distrito. El interior de este estudio tiene un aire de loft, con espacios abiertos y tres ventanas dobles. Está en la segunda planta de un edificio sin ascensor del siglo XVIII, permitiendo que la luz natural inunde el apartamento, sin obstrucciones de edificios. Un sistema de digicode proporciona la entrada a los invitados. Y tendrás lo mejor de los dos mundos, ya que tan pronto como salgas por la puerta, empezarás a notar los antiguos detalles de la calle adoquinada privada. La vegetación del pasaje está presente todo el año, y refleja la vitalidad del cercano Jardin des Plants, el jardín botánico más grande de París.
Este apartamento estudio con alcoba está amueblado con todo lo necesario para disfrutar de tu viaje a París. La habitación principal está dividida en 2 partes por un pequeño muro, proporcionando un poco de privacidad y opciones flexibles para dormir. La zona del salón está amueblada con un sofá-cama, una mesa de café y una televisión con cable, mientras que la zona del dormitorio tiene una cama doble. También hay un armario cerca de la zona del dormitorio y un segundo armario donde podrás guardar tus pertenencias. Al lado de las ventanas encontrarás una mesa con sillas, un lugar maravilloso para disfrutar de las comidas bajo la luz del sol. A través de las ventanas verás los árboles del jardín de enfrente y oirás los pájaros cantar por la mañana. Podrás preparar comidas completas en la cocina, que está equipada con una nevera, un horno, una cafetera, un tostador, un microondas y un lavavajillas. Una lavadora hace aún más práctico este apartamento. Hay disponible internet wifi en todo el lugar.
Un paseo por el barrio de Mouffetard te presentará sus muchos encantos: a unas tres manzanas encontrarás el popular mercado al aire libre de la Calle Mouffetard, con productos frescos y artesanales como queso y miel. La atmósfera de pueblo te invita a parar y tomarte un café en una terraza, o comprar un bollo de alguna de las muchas panaderías. También tiene una activa vida nocturna: la Calle Monge está a solo 200 metros del apartamento, y el enorme Jardin des Plantes aún más cerca. El río Sena bordea este parque, y es especialmente precioso de noche. Otras atracciones a las que podrás llegar andando son las Arènes de Lutèce (un antiguo anfiteatro romano), el Panteón, la Universidad Sorbona, y la famosa catedral de Notre Dame.
Para desplazarte al resto de París, la estación de metro más cercana es Censier Daubenton (línea 7) y Saint Marcel (línea 5), que te conectarán con Place d’Italie, la Gare d’Austerlitz, el RER C y el margen derecho de París.