inicio | fin | capacidad | mes | información |
---|---|---|---|---|
31 dic 2025 | abierto | 2 |
€1.700 |
información:Wifi Internet, Cable & Phone Package Included |
Este apartamento amueblado situado en un edificio del siglo XVIII se encuentra en el barrio de Les Halles en el primer arrondissement de París. El piso, orientado hacia el sur, está en la última planta de un edificio de 6 plantas, por lo que ofrece unas increibles vistas de la ciudad desde la terraza jardín donde, gracias a su situación en el apartamento, se puede disfrutar de la privacidad sin comprometer el medio ambiente. El interior del piso se compone de un espacio abierto equipado con techos con vigas de madera, varias claraboyas controladas por mando a distancia y paredes pintadas de color blanco apagado. En las puertas se pueden encontrar antigüedades que dan un toque clásico al encanto parisino que desprende el piso. El apartamento dispone de climatización así como de cerradura eléctrica y de portero automático.
Para relajarse después de un largo día haciendo turismo por las mismas calles que paseaba Molière, no hay lugar mejor que la zona de estar que ofrece el piso, equipada con televisión de pantalla plana y conexión a Internet sin cables. La cocina dispone de muchos electrodomésticos modernos que cualquier cocinero estaría encantado de usar para desarrollar sus habilidades culinarias, estos son, horno, fogones, microondas, lavavajillas y varios armarios de madera de roble muy bonitos. La cocina tiene una pequeña mesa de comedor mirando a la terraza exterior. También se puede comer fuera ya que hay una mesa de teca cubierta por un parasol. El cuarto de baño tiene las paredes cubiertas con azulejos artesanos, un lavabo de mármol y una bañera con ducha de estilo europeo con alcachofa de mano. En la zona para dormir hay una cama de matrimonio situada bajo una claraboya y varias vigas de madera.
Con la intención de ayudar, el propietario ha dejado guías y mapas en español sobre París, así como información sobre sus restaurantes y sus atractivos turísticos preferidos.
A menos de tres manzanas del apartamento está el famoso Forum des Halles. En el periodo medieval, la zona de Les Halles fue el primer distrito donde se situaron el mercado y las tiendas en la ciudad de París, y las tradiciones de entonces continuan hoy en día. En esta zona, a lo largo de las calles Rue du Cygne y Rue Pierre Lescot, llenas de cafeterías, se pueden encontrar todo tipo de comercios, desde boutiques de lujo hasta pequeños mercados. Si lo que se busca es un hipermercado, cogiendo las líneas 3 y 14 hay un Carrefour City y un Monoprix a tan solo unas paradas. Más o menos a 800 metros del piso andando hacia el suroeste se llega hasta el museo del Louvre y a la misma distancia pero hacia el sureste, se llega hasta la Île de la Cité donde se encuentran Notre Dame y la Sainte Chapelle. Justo al lado del Louvre está el hermoso Jardín de las Tullerías, donde en los días soleados se puede ver a los parisinos de todas las edades tomando el sol alrededor de las fuentes o jugando a la pelota en la sombra. Atravesando los jardines, en la Place de la Concorde, se encuentra el Museo de la Orangerie, donde se puede admirar el famoso Les Nymphéas (Los Nenúfares) de Monet. Hacia el este, aproximadamente a 400 metros del apartamento, están el Museo Georges Pompidou y la Biblioteca Pública, casi bordeando el histórico barrio de Marais, donde también hay muchas tiendas y cafeterías.
La estación de metro más cercana al piso es Étienne Marcer, donde se puede coger la línea 4 y está a solo dos paradas de la estación de metro de Châtelet, un centro de conexiones donde se pueden coger las líneas 1, 4, 7, 11, 14 y la RER A, B y D, el sistema de transporte de cercanías de París. (La línea RER B conduce hasta el Aeropuerto Internacional Charles DeGaulle). El sitio en el que está ubicado el apartamento permite tener toda la ciudad de París al alcance de la mano.
Comentario de: Tania W., 31 dic 2012 De: Estados Unidos, Alquiler de apartamento de: 2 meses |
El apartamento y los propietarios fueron absolutamente maravillosos. El único inconveniente es que está en un sexto piso sin ascensor. Pero la verdad es que no me importó. Lo consideré parte de mi ejercicio y me hizo sentir menos culpable por toda la comida deliciosa que comí. La única vez que me pareció un fastidio fue cuando subí mi equipaje. Definitivamente recomiendo este lugar. |
Respuesta del: Propietario del Apartmento 21 ene 2013 |
Hola, Tania. Normalmente me encargo de subir el equipaje de todos los huéspedes al apartamento, pero desgraciadamente en esta ocasión no estaba allí cuando llegaste. Este arrendamiento se desarrolló sin problemas. Gracias por recomendar mi piso y vuelve cuando quieras. |